miércoles, 25 de abril de 2012

666 para un nuevo mundo.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis 13:16-18
¿QUÉ TAN CERCA ESTA APOCALIPSIS 13?
La revista Omni de Junio 1991, (p. 59) hizo esta sorpresiva afirmación, "EL DINERO EN EFECTIVO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO, MUY PRONTO SERÁN OBSOLETOS." InformationWeek, Oct. 11, 1993, ampliamente destacaba en su portada, La sociedad sin efectivo, esta en las tarjetas, El articulo dogmáticamente expuesto, (p.4) "Apuesta tu último dolar: "Los Estados Unidos SE CONVIERTE EN UNA SOCIEDAD SIN EFECTIVO..."
El rápido movimiento creciente en el mundo financiero son las ("smart cards") "tarjetas rápidas". Tarjetas rápidas, con apariencia de tarjetas de crédito ordinarias, conteniendo chips computacionales muy delgados, capaces de almacenar información, como cuentas de banco, información médica, etc. Hoy en día ampliamente usadas en Japón y Europa. De acuerdo con la revista InformationWeek, (p.4) "PARA EL PRÓXIMO AÑO, las tarjetas serán usadas para pagar el servicio médico y seguros, para recibir beneficios gubernamentales, y para comprar artículos en máquinas vendedoras..."
La revista Newsweek de Julio 31, 1989, (p.54) dijo que las tarjetas rápidas "pueden concluir el viejo concepto de ciencia-ficción DE UNA SOCIEDAD REAL SIN EFECTIVO."
Un programa piloto esta siendo ya probado en la Marine Corp's Parris, base de entrenamiento militar en Carolina del Sur, E.U. De acuerdo a Newsweek, "En día de pago, los reclutas reciben tarjetas rápidas en lugar de efectivo. Cuando un marino hace una compra en la base, él conecta su tarjeta en una pequeña terminal y la suma es automáticamente restada de su sueldo." Newsweek dice, "LA BASE ES, DE HECHO, UNA ECONOMÍA SIN EFECTIVO -- aún los teléfonos requieren tarjetas rápidas."
The Birmingham News, Agosto, 24, 1993, (p.1B) reporta a las tarjetas rápidas y dice "Muy pronto, usted usará este cheque electrónico para pagar sus comestibles, gasolina, impuestos, estampillas, comida rápida -- casi en cualquier negocio en el que ahora se usan cheques o efectivo." Robert Mckinley, presidente de RAM Research Corp. dice, "Han oído de la sociedad sin efectivo... ESTO PUEDE VENIR YA."
Infosecurity News, Sept/Oct 93 (p.27), escribe, "Un esfuerzo extraordinario esta ahora en camino de construir una INFRAESTRUCTURA PARA USO DE GRANDE ESCALA de tarjetas rápidas en intercambio de información electrónica, sistemas nacionales de salud, sistemas de transacciones financieras y servicios interactivos de hogar."
Programas pilotos, utilizando tarjetas rápidas, estan ya siendo probados en Minessota, New Jersey, Iowa, Oklahoma, Carolina del Sur, y Daytona, Ohio. Y de acuerdo con Lawrence Rudmann, USDA Director de Asuntos Públicos "Falta muy poco para que TODOS LOS PROGRAMAS FEDERALES -- sean puestos en el mismo acuerdo..."
Pero, eso no es todo...
U.S. News and World Report, (sistema informativo de noticias norteamericano) dió una espantosa razón para el uso de las tarjetas rápidas. "Para mantener una visión más cercana de cada individuo, los ingenieros han diseñado una infalsificable TARJETA DE IDENTIFICACIÓN NACIONAL - (THE SMART CARD) LA TARJETA RÁPIDA."
¿Y CÓMO LO ECHARÁN A ANDAR?
El Presidente Clinton ha repetidamente sostenido, en la televisión nacional, ante el pueblo norteamericano, la -- Nueva Tarjeta Nacional de Atención Médica. Y por la primera vez en la historia, cada hombre, mujer y niño, sea numerado y exhortado a portar una tarjeta. ¡Sin excepción! ¡Sin excusa! ¡TODOS!. En el libro, Putting People First (Poniendo Primero a la Gente), por el Presidente Clinton, en el perfil de la agenda Clinton, página 22, escribió: "TODOS LOS AMERICANOS portarán smart cards. . ."
Un artículo en Investor's Business Daily, (Nov. 16, 93, p.1), titulado, The Dark Side of Health Reform (El lado Oscuro de la Reforma Médica), afirmó, "Los defensores de los derechos humanos estan también considerando que la Identificación Médica terminaría siendo usada por el gobierno para MUCHO MÁS que los determinados beneficios médicos."
La revista PC Week (Mayo 9, 1994 p.1) contiene un artículo titulado, "Servicio Postal, IRS (Oficina de Hacienda) desarrollando tarjetas de identificación; Clinton puede acertar". El artículo señalaba, "La administración Clinton está trabajando en crear una tarjeta de identificación que cada americano necesitará para interactuar con CADA GOBIERNO FEDERATIVO. . . Fuentes cercanas a la administración dijeron que el Presidente Clinton esta considerando firmar un par de ordenes ejecutivas que facilitarían la conexión de CUENTAS BANCARIAS INDIVIDUALES y registros federales a una tarjeta de identificación. . . el Servicio Postal esta preparado para poner más de 100 millones de tarjetas en los bolsillos de los ciudadanos, en unos meses de aprobación administrativa, LO QUE PUEDE VENIR EN CUALQUIER MOMENTO. . ."
¡Un plan siniestro esta siendo cuidadosamente introducido por una mano invisible, pero real!
La mayor preocupación de la 'smart card', es seguridad. ¡El fraude de las tarjetas de crédito, cuesta $ 1 billón de dólares al año! Y si usted cree que tenemos problemas con fraudes con tarjetas de crédito -- ¡que piensa que pasará cuando su "tarjeta-rápida-identificación-financiera-médica" sea robada! Un artículo similar en InformationWeek (p.36),pregunta la "pregunta de los 10 millones de dólares", "¿Qué pasa si un ladrón se lleva tu tarjeta?". Infosecurity (p.28) también pregunta, "La pregunta estándar es: ¿Qué pasa si un usario olvida su smart card?".
 
La respuesta es obvia. . .
Esta tiene que estar - ¡PERMANENTEMENTE ADHERIDA AL INDIVIDUO!
Automatic I.D. News, Marzo 1992 (p.E40), dice, "LA IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA tiene un rol importante en la sociedad emergente de no-efectivo." Automatic I.D. News, Sept. 1990 (p.37), dice, "El segmento para crecimiento más rápido en el control de acceso al mercado,... es censores biométricos. Estos aparatos identifican a la gente por huellas digitales, dibujos en la retina y otros métodos CORPORALES . . ."
En la actualidad, en España, se exige por ley que los perros y gatos, se les tenga que ser implantado un microchip inyectado en su piel. El sistema es también usado en Holanda, Noruega, Portugal, Gran Bretaña, Bélgica, Irlanda, New York City y California. ¡Y, para evitar el cambio de bebes y secuestros - esta siendo considerado para su uso en la identificación de NIÑOS!
 
¡NO SE EQUIVOQUE - EL 666 YA VIENE!
En 1991, mientras la atención de Norteamérica estaba absorbida por la Crisis de la Guerra del Golfo, la Casa "silenciosamente" pasó, un poco conocido impuesto, llamado El Sistema Federal de Telecomunicación 200 (FTS 200). A un costo de $25 billones, es la más grande asignación de dinero en la historia de los E.U. FTS 200 requiere por ley, que todas las computadoras y lineas telefónicas, sean conectadas en una red computacional via alta-tecnología. De acuerdo a un estudio publicado de el FTS 2000, por Craig Hulet, de KC & Associates, "¡En el sistema, es MUY REAL;. . . NO CABE DUDA, que una vez puesto, uno "no podrá comprar ni vender" sin ser parte del sistema." ¡Apocalipsis 13:17! A qué creé que se refería el Presidente Clinton en su discurso de Estado de Unión, el 25 de enero de 1994, cuando dijo: ". . . debemos también trabajar con el sector privado para conetar cada salón de clase, cada clínica, cada librería, cada hospital en Norteamérica en una SUPER CARRETERA NACIONAL DE INFORMACIÓN para el año 2000."
¿Qué tan serios son éllos? En el libro, Creating a Government that Works Better & Costs Less ("Creando un Gobierno que Trabaje Mejor & Cueste Menos) por el Vicepresidente Gore, (p.114), llama a: ". . . el rápido desarrollo de un sistema nacional para enviar beneficios gubernamentales ELECTRÓNICAMENTE. . . desarrolla un plan de implementación para transferir beneficios electrónicos para Marzo de 1994." Según Gore, el proceso sigue en camino (p. 114), "Hay sitios de prueba en Iowa, Minnessota, New Mexico, Ohio, Pennsylvania, Texas, y Wyoming."
En 1974, una extraña marca comenzó a aparecer en los productos. Hasta hoy, virtualmente cada producto esta marcado con ese familiar UPC código de barras. Y hay tres números inmersos en cada UPC código de barras.
¿Cuáles son esos 3 números ocultos?
¡LO HA ADIVINADO! ¡666!
 
 
Todas las líneas, o barras se asocian con números en la parte de abajo, excepto las marcas del principio, mitad, y final. ¡Note que las marcas para el número "6" son "||". Y estas marcas son iguales, en la primera en el medio y en el último! 
 
 
 
 
Aquí están los otros números omitidos.
¡El número "666" se encuentra escondido en cada UPC código de barras!
(¡Si no lo cree, tome un código de barras y obsérvelo!) 
 
Algo más misterioso ha aparecido. En unos pocos años, algunos UPC códigos aparecieron con bolsas adicionales debajo del código de barras. ¡Al lado de las cajas hay 2 letras la letra F y la letra H! De acuerdo con los investigadores, éllos sostienen que son para frente y mano (Forehead - frente; Hand - mano). Y el comprador debe tener su marca estrictamente en la mano o en la frente antes de comprar.
¡Usted dirá, eso nunca va a suceder! ¡ALGUNAS YA SALIERON!
 
 
Códigos de barras, como esta han aparecido en algunas tiendas de occidente medio. ¡Según los investigadores: la F - es para FOREHEAD (Frente), y la H - es para HAND (Mano)! ¡Y de acuerdo a los investigadores, el comprador debe tener una marca de estas en su mano o en su frente antes de comprar! 
 


 
Un grupo que se mueve muy rápidamente en la identificación por código de barras es el Gobierno Federal (E.U.) Automatic I.D. News, Abril 1991, dice, (p.46) "Todo lo que se esta usando en el sistema militar ha sido, o será marcado con un código de barras. . . AÚN LOS SOLDADOS. . . CADA UNO OBTIENE UN CÓDIGO DE BARRAS."
Por lo menos 15 universidades en la ciudad de New York están participando en un programa piloto, usando identificaciones de código de barras y rastreadores para "mantener una cuidadosa tabulación sobre los estudiantes."
Esquire magazine de Marzo 1990, (p.89) preguntó la obvia pregunta, "¿. . .al final seremos etiquetados todos?"
En 1935, el programa de Seguridad Social fué promulgado como un simple sistema de retiro para fundarse con contribuciones nominales. Pero en 1974, el Comite de Finanzas del Senado votó para emitir una tarjeta de Seguro Social para cada niño entrando a primer grado. La revista Time de Marzo 13, 1972, comentando de dicha acción, dijo, (p.16) "Este sistema pronto capacitará al gobierno para acumular información acerca de los ciudadanos y GUARDARLO EN UNA COMPUTADORA CENTRAL BAJO UN SIMPLE NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN." Entonces en 1989, fué pasada una ley para que cada niño mayor de dos años fuera identificado con un número de Seguro Social para ser calificado como un dependiente de contribuciones. Ahora un programa ha sido implementado, en el que al nacer el niño, ¡el hospital automáticamente solicitará el número de seguro social! El programa llamado - ¡ENUMERACIÓN AL NACER! Enumerar, significa " ¡ASIGNAR UN NÚMERO! "
¡El gobierno esta estableciendo un NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN UNIVERSAL!
Un impresionante cumplimento profético esta tomando lugar - La combinación de la Comunidad Europea. De acuerdo a los estudiosos de la Biblia, este increíble desarrollo Político-económico, no es nada más que el resurgimiento del Imperio Romano, profetizado en Daniel. La Biblia enseña que el Anticristo encabezará a estas 10 naciones, Imperio Romano Revisado. En enero 1, 1993, el Imperio Romano Revisado oficialmente comenzó, llamándose los Estados Unidos EuropeosThe Wichita Eagle describe su extraño nacimiento, " . . Desde la caída del Imperio Romano, ha sido un sueño para la Europa unificada. Estamos. . . viendo un marcado IMPERIO ROMANO RECONSTRUIDO."
La Biblia, también se refiere al Imperio Romano Revisado, Babilonia comienza en Génesis capítulo 11, cuando Nimrod trató de alcanzar el cielo y convertirse en un gobierno mundial con la Torre de Babel, la cual Dios destruyó. ¡El póster oficial de la Unión Europea es sorprendente! Crealo o no, pero este actualmente describe a los Estados Unidos de Europa como la Torre de Babel, con 12 estrellas representando las 12 naciones de los Estados Unidos de Europa. Y por si eso fuera poco, las 12 estrellas no son estrellas ordinarias - ¡SINO PENTEGRAMAS DE ARRIBA A ABAJO (que es el símbolo universal del Satanismo, encontrado en la portada de LA BIBLIA SATÁNICA)!
¿Qué tan cerca estamos del 666?
¡Lea lo siguiente!
Standardization News, Febrero, 1991, habló de unos desarrollos increíbles. La comunidad Europea ha decidido utilizar una marca de identificación. La página 30 del reporte dice, ". . . UNO NO PUEDE COMPRAR O VENDER UN PRODUCTO HASTA NO SER IDENTIFICADO CON LA MARCA DE LA C. E." Apocalipsis 13:17 dice casi idéntico, "y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca. . ."
Hace 2,000 años, la Biblia pronosticó este evento, ¡y esta siendo cumplido con lujo de detalles!
La Biblia profetiza un evento antes de la gran tribulación, llamado Rapto. cuando el Señor Jesucristo llamará o "Raptará" a toda la gente verdaderamente salva. (1 Tes. 4; 1 Cor. 15) Un día, una noche, muy pronto, millones alrededor del globo desaparecerán repentinamente. Amados, amigos, niños, esposos y vecinos, pronto desaparecerán sorpresivamente. Caos y temor colmarán las calles.
Y aunque le guste ser incrédulo o ignorarlo.
 
¡ESTO SUCEDERÁ!
¡Y SUCEDERÁ PRONTO!
 
Pensar que lo que esta pasando alrededor del globo es coincidencia o accidental, es simplemente imposible.
Comprende que tan cerca estamos del rapto; el 666 - la Marca de la Bestia aún no ha iniciado HASTA LA MITAD DE LA TRIBULACIÓN.  (Después del rapto o arrebatamiento de los salvos).
¿ESTA LISTO PARA EL RAPTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario