domingo, 22 de abril de 2012

Aviso a los visitantes.

A todos los chiquillos, a todos los solitarios y demas lectores de esta página les informo. Con respecto a los correos que han hecho llegar sobre el niño que le conte. De susn amenzasas y demas y de como quieren muchos de ustedes tomar venganza sobre los cuadrnos luciferianos, les pido que no lo hagan. Ya otros tiempos hemos luchado contra la estupides y envidia de esta gente. Gente que lee lo que ponemos y piensan comprender con fragmentos, todo cuando hemos dejado.
Nunca antes hemos tenido tanto, pues gracias a estos tiempos la ciencia facilita la información. Más esta información no es solo para nosotros, la hemos juntado para compartila, para llevar la luz del intelecto como siempre lo hemos hecho, y para que sirva de testimonio, de que nosotros somos y seremos.

Como lider del clan del coro de niños muertos, este es mi deseo, de no tomar represarias, se que muchos lo haran, más yo como el pilatos de este era me lavo las manos. También muchos de ustedes se preguntan por que subir la información por otros medios y pegarla, o que no entienden este era.

Pues bien para bajar un archivo a tu computadora, estes donde estes, solo debes darle en el boton de la nube con la fecha, estar en scrbd y subir archivos para bajar. No es necesario me sigan. Como igual muchos chiquillos, caidos y solitarios me siguen de forma anonima; cuanto me gustaria que pudiera ver a lso que me siguen para contestar más directo sus preguntas, pese a todo creo he contestado las que evaluo son como nosotros.

Este es un año importarte, un año de cambios y crisis. Los niños de la tierra nos desean y a la vez nos temen por eso les digo no busquen la luz, no busquen su amistad o amor, pues nosotros hemos estado y estaremos mucho tiempo aqui, tras los muros del silencio.

Se asubido cada cosa de dificil adquisición en estos dias aqui, todo es gratis, no sacamos veneficio economico, solo portamos la luz en un mundo de ignorancia.

Más al curioso te advierto, no existe bueno o malo en la existencia, todo es por orden y nada más. Te daremos las llaves de los secretos, más sobre cada puerta es bajo tu cuello. Recuerda como es arriba es abajo, y cuando ves alas tienieblas o la luz estas te regresan la mirada, casi siempre te cegaran.

Pondremos comics, libros, relatos, todos relacionados, para el que busca notara todo tiene relacion y un secreto es el regalo, sea esta una capsula del tiempo, pues llegara un día que los niños de la tierra nos lloraran y preguntaran donde estamos. Demasiado tarde sera, tras los ojos de un cuervo, recordaremos...
me pregunto si tu lo haras?

Soy uno de los caidos, soy el lider del coro de niños muertos, yles digo: pronto cantara Croatan en este mundo, la ultima historia esta por contarce, mis pequeñas criaturas, mis hermosas flores. Desde esta casa llena de fantasmas y gente muerta les escribo. Esta es mi palabra y mis deseos.


Siempre suyo.
Atzhierathiel Samahel de Urantia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario