sábado, 7 de abril de 2012

Crónicas de Azrael..

Ángel cuyo nombre en hebreo significa "Dios me ayudó". Según la tradición oriental representa a la muerte; pero en los extensos escritos que dictó para el Libro de Samahel (páginas 71-212-1556 en adelante) se nos revela como el ángel de la Muerte de la vida y de la Vida de la muerte, símbolo con el que aparece también en el A.D.A.M.A., encarnando a dos mujeres que se presentan con dichos nombres. Es el ángel simbólico de la verdadera Iniciación (muerte del hombre viejo y nacimiento del hombre nuevo). Es así mismo el "Túnel de Luz" que une a los mundos físico y espiritual... túnel que algunas personas han vislumbrado en momentos muy cercanos a la muerte.
Iconográficamente se le presenta de dos maneras: Acompañado de un bebé, o bien como un esqueleto con guadaña, coronado de rosas o flores primaverales (muerte y nacimiento respectivamente). En Mística Operativa y Sagrada es invocado cara al Oeste cuando el sol se pone, y su energía es afín al perfume de la Mirra y al color Naranja vivo.
En Paiporta, aparte de dictar los textos para el Libro de las 2000 páginas, reveló cómo hacer un "espejo" para ser convocado y cuyo secreto está depositado únicamente entre los cuatro chicos que recibieron sus mensajes el cual guardan celosamente. Su energía es atraída por dos sellos místicos, uno que es utilizado cuando se pronuncia su invocación y el segundo que se inscribe en el reverso de su "espejo".


Mientras duermes...

yo velo en la oscuridad,

soy uno con la noche,

complemento del día,

nada puede ser bello... si no hay algo feo...

nada luminoso sin su oscuridad....

nada dulce sin su amargura...

nada blanco sin su negro...

y este mal pensamiento....

tan sol es para demostrar la grandiosidad del primero.....

sigo vagando entre el olvido,

el cielo es un espejismo para mi

naci en el abismo...

vivo en la noche...

Mi nombre es Azrael...Yo soy el Arcangel negro

Que en la noche que vueles no se agarre a tu alma la indiferencia,
que cuanto observes y contemples despierte en ti al menos un leve sentimiento....
Adelante,abre tus alas….ven conmigo,

La noche....comienza







Tienes razón en dudar de mí
Yo no soy ese, dice Benedetti
Ese que será en tu vida
El que te de respuestas
El que te de ilusiones
El que te haga soñar
Yo no soy ese, dice Benedetti
Ese que te hará disfrutar
El que te de gozos
El que te de risas
El que te de cantos
Tienes razón en dudar de mi
Yo soy alguien sin destino
Sin respuestas
Sin ilusiones
Sin sueños
Yo soy alguien sin gozos
Sin risas
Sin cantos
Tienes razón
¡Toda la razón!
Yo también dudo de mi
Y es por esto que solo soy ese
Ese que muere
Yace
y languidece
Ese que nunca será
Alguien en tu vida

- - - - - - -  - - - - - - - - - -- - - -


 :"Arcángel Azrael, por favor, confórtame ahora. Por favor, ayúdame a sanar. Por favor, eleva mi corazón"


Un relato del coro de niños muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario