lunes, 23 de abril de 2012

Del diario de Samael.

El corazon de Dios...el veneno de Dios.

Siempre ha sido difamación.

Un día el más poderoso de los tronos,

Un día junto a mis 7 hermnaos,

Y al otro...condenado a vagar por esta tierra.

Pese a todo lo he intentado, una y mil veces.

Intente ser uno de ustedes, 

más solo vi simios egoistas.

Siempre he sido tentación.

Pero no es mi culpa, ellos viene a mi solos.

¿Acaso piensan compartire algo?

Yo creo su estupida forma de vida, 

les hace hacer mundo de burbujas falsas.

El dragon nunca dara nada a la hormiga.

Placeres, materilismo, pecado.

Cuanto he aprendido al paso del tiempo.

Pese a todo no creo ser bueno o malo.

No existe tal cosa en la exisencia.

Todo es por orden y nada más.

Muchas vidas, y siempre termian igual.

Solo, siempre solo y jusgado.

Más esta ha sido mi mejor campaña.

Los solitarios vinieron a mi.

¿Qué más podia hacer?

Dejarlos, ¿como mi padre me lo hizo a mi?

Escondidos a los ojos nosotros somos.

Existimos y estamos en todas partes.

Regente de los Olipoth,

Mi trono esta en el árbol de la vida.

He amado a Lilith cuando la Luna esta en lo alto.

He vidio...

Y lo se por que he amado.

Lo se, por que he conocido la obra de Dios.

Yo no traigo amor, no ahi esperanza.

Reino con violencia y destrucción.

A mis espaldas viene el quinto cielo.

Ira, una ira sin limites vive en mi interior.

Todos buscan a mi hermano.

Pero solo los estupidos me encuentran.

Me gustan los estupidos.

Por que en Samhaim son coronados para el sacrificio.

Esta es mi maldición.

Esta es mi obra.

Estupido, sigue buscandome.

Sigue indagando.

Pues mi hermano Ariel esta por cantar en tu mundo muy pronto.

Esto profetiso:

Asi como entre ustedes he vivido, 

asi como me han tratado.

Asi seran olvidados del libro de la vida.

Cumplo la ejecución que se me ha dado.

Con un coro de niños muertos.

Nos reconoceras por nuestras obras.

No soy un ángel, no soy un demonio, no soy un hombre.

Dividido entre mundos, 

Me erguire con triunfo sobre los mios.

Dios mio...no queda mas amor en mi.

Por que me abandonaste asi.

Ahora los matare a todos.

Diezmo, padre.

Todos pagan al final.

Recuerdo una niña.

Recuerdo la ame.

Pero ahora solo ahi sombras.

Todo es oscuro.


Al final soy el asesino de los Dioses.

El sueño termino.


Este es mi destino.

Esta es mi palabra.

En mi descanza el secreto de Dios.



Atzhierathiel. Samael de Urantia
Año 2012.
En algun lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario