jueves, 19 de abril de 2012

Dream War (Dc Universe Vs Wildstorm) Serie Completa [6/6]

DreamWar (DC versus WildStorm)
El enfrentamiento del nuevo siglo: JLA vs. The Authority, Tranquility vs. JSA, Gen13 vs. Teen Titans y mucho, mucho más. ¿Cómo afectará al Universo Wildstorm su colisión con el mundo del Capitàn Atom?

El enfrentamiento del nuevo siglo. Después de la llegada del Capitán Atom y del relanzamiento de la continuidad que supuso Worldstorm, el universo Wildstorm quedó integrado dentro de la continuidad oficial del Universo DC como Tierra-50. Esto abría un buen puñado de posibilidades que empezarán a concretarse en abril en los EE.UU con Dreamwar.
JLA vs. The Authority,
Tranquility vs. JSA,
Gen13 vs. Teen Titans

Dreamwar español

1 comentario:

  1. si tienes probleas con alguna publicacion recarga la página o si dice servidor no encontrado, lo que pasa es que esta pesado el archivo y algunos han escrito que no se ve, si se ven solo recarga si notas no se ve bien la pagina y listo...para los preguntones se descarga en donde esta la nube con la flecha por sribd que fue donde se subio...nota debes registrarte no toma mas de unos min es intercambio de archivo asi que despues de subir tu cuenta y algun documento podras baja rloq ue guste gratis ok? Bueno esperemos poder poner sus peticiones ya que originalmente comics no pensamos mas que los macabros pero ok...pondremos alguna spublicaciones agotadas o que no encuentran para que no se queden con las ganas

    ResponderEliminar