miércoles, 25 de abril de 2012

El gran hermano esta junto a ti.

Desde que empezó el 2.011, con las diferentes revoluciones en países africanos como Egipto o Libia, y con movimientos con más o menos repercusión como es el 15-M o el de Wall Street, a nadie se le escapa que el populacho, y cada vez son más, está despertando de un letargo obra de sus respectivos gobiernos.

Hace varias décadas la gente, si quería organizarse para conseguir algún derecho, o reivindicar los que ya poseía, en definitiva, para evitar la opresión de sus dirigentes, no tenía más remedio que reunirse. Esto conllevaba muchas dificultades como la de la organización. Y es que no era nada fácil aglutinar a más de unas decenas de personas en torno a una idea o alrededor de una consigna. A partir de ahí, y si esas reuniones llegaban a buen puerto, las autoridades podían reprimir estas ansias de lucha siguiendo métodos más o menos sutiles.
Pero para su desgracia, la era digital llegó. El homus digitalis es ahora una realidad. A un solo golpe de ratón, miles de personas, por no decir millones, están interconectadas intercambiando ideas e información. Internet es el nuevo medio a través del cual las personas descontentas con sus dirigentes y hartas del aborregamiento al que están siendo sometidas, se alzan y, en cuestión de días, se echan a la calle para tomarla. Y esto, creedme, no gusta a los de las altas esferas. ¿Un pueblo descontrolado? ¿Un pueblo que quiere derechos? No. Da igual que el gobierno sea de derechas o de izquierdas. El poder, el dinero y los intereses con otros gobiernos más poderosos son la clave.
Por eso se han puesto manos a la obra y han decidido cortar por lo sano. Han tomado la determinación de coartar nuestra libertad de expresión. Han decidido cortar de raíz el único resquicio que nos quedaba para expresarnos. Para ser libres. Y que conste que no lo digo yo. Lo dice el informe, sesgado por supuesto, de la compañía Google correspondiente al primer trimestre de 2.011.
En él se pueden ver cómo países como Alemania, el jefe de la Europa del Euro, ha aumentado sus peticiones de información sobre usuario en un 38%. Como China, la futura primera potencia mundial, suprimió el acceso a YouTube durante este periodo de tiempo. Cómo Corea del Sur y España, esta última asediada por sus compatriotas europeos, han aumentado sus solicitudes de datos en un 36% y un 28% respectivamente. Estados unidos y Francia, otras grandes potencias, han aumentado casi un 30% estas peticiones. E India, referente dentro de los países emergentes, ha iniciado esta andadura también. Pero ahí no acaba todo. El control de los dirigentes les lleva hasta el punto de ocultar y silenciar la verdad sobre lo que está sucediendo con los últimos conflictos africanos. Sin ningún rubor, ni pudor, cortaron el acceso a la red de redes durante el conflicto egipcio, obrando de igual modo durante el tiempo que duró el conflicto libio. Una escasez de información que únicamente beneficia a aquellos que tienen el poder. A la OTAN y a las superpotencias, por poner dos ejemplos.

Porque, y ya para terminar, supongo que al sagaz lector no se le habrá escapado que los gigantes europeos (Alemania y Francia), la, todavía primera potencia mundial (Estados Unidos), la futura primera potencia mundial (China) y los países africanos envueltos en revueltas y conflictos bélicos son a los que más les ha dado por restringir la libertad de expresión. ¿Casualidad? 

Blue Beam, los illuminatis planean una falsa invasión alien

BILL COOPER: “CAVILAN EL BLUE BEAM DESDE 1917″
LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN UFO DE LOS MASS MIERDA ES FALXA
I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO MISMO QUE DAVID DEES
¡lA MADRE, LA MADRE…¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ…!Reagan, Von Braun, Osón Welles y Kissinger ya acojonaron con el peligro de invasión alien. Siempre quieren acojonarte con la vibracion del miedo para implantar el NWO y confundir con la llegada de los aliens buenos que ya están aquí esperando el momento e interactuando con la Familia de luz.  Quieren meterte en ovnis para llevarte a Marte  u otros planetas a bases subterráneas donde ya ahí miles de humanos y niños. Toda la información alien de los Mass Mierda es falsa, los platillos son mayormente del gobierno illuminati y de grises y reptilianos. Siempre ocultan la realidad de los Aliens de Amor que ya están aquí dentro de nuestra mentes.
DISTRICT 9, INVASIÓN A LA TIERRA:
PROPAGANDA PARA LA FALSA INVASIÓN
Te han envíado un mensaje desde el Formulario de contacto de tu Blog Contraperiodismo Matrix
Nombre: Julio
Correo Electrónico: juliosoloyo arroba hotmail.com
Mensaje: Hola Luis, si ese es tu verdadero nombre, jeje, quería agradecer tu labor en la web porque cada día aprendo más sobre el “mundo” en el que vivo y cada vez me interesa saber más mentiras para poder así descubrir la verdad.
Simplemente me gustaría que me respondieses a una pregunta que puede parecer muy simple pero jamás he sabido el porqué: ¿Cuál es la razón por la que se nos oculta la vida extraterrestre? ¿Qué propósito tienen con hacernos creer que no hay nada más allá de nuestras fronteras? Un saludo desde el ciberespacio y desde una pequeña isla Canaria ;-)
Este post es la respuesta a nuestro amigo Julio.
LOS INSECTOIDES VUELVEN EN 2012
-Volveremos dentro de 3 años.
Así habló el insectoide -que existen realmente- de la recomendable película Distrit 9. ¿Tres años? Sí: “Volveremos en 2012″, te están diciendo subliminalmente.
En District 9 una gran nave nodriza accidentada llena de insestoides enfermos acabó en Sudáfrica. Uno de ellos logró recomponer la nave y avisó así al protagonista que volvería dentro de tres años para retornarle al cuerpo humano, ya que su ADN había mutado al de los alienígenas.
HOLLYWOOD= VARITA MÁGICA
El comococos de Hollywood (= Varita Mágica) siempre es así. De repente ,ahora los illuminati te inundan con información y películas alien. Hasta han repuesto la serie reptilínea V, más real que la vida misma, hasta los pleyadianos la mencionan en sus canalizaciones en relación a la manipulación reptiloide de la Tierra.. En 2012 te aterrorizan de nuevo. Con ultimátum a la Tierra o El día de Mañana te venden la eugenesia por el calentón global, con Impact o Mars Attacks amenazas que preparan ellos mismos.
Con Infectados (=basura, no verla) te lavan el cerebro con el terror de las pandemias y la necesidad de la letal vacuna cerda, que tiene escualeno y mercurio, mata y causa parálisis. No es casual ni inocente las películas que te venden. Hay una sombra negra con escamas manipulándote siempre detrás: “los siervos de Anu, los anunnanki”.
CUATRO FASES
El blue beam tendrá cuatro fases:
1.-Derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico. Terremotos provocados con HAARP con hallazgos alien. (Esto ocurrirá también fuera de Blue Beam, realmente, en Gizeh por ejemplo)
2.-Gigantesco Show Espacial con Hologramas.
3.-Comunicación telepática bidireccional electrónica. (Dios hablará en ti a través de ondas, con HAARP)
4.- Manifestaciones universales sobrenaturales con medios electrónicos.
ESTOS INSECTOIDES YA EXISTÍAN EN LA ATLÁNTIDA
Como los eukioptas. Antes del gran fin peleaban contra los atlantes. La Atlántida era como una parada de postas de muchas razas aliens.
LLEGA EL ANTICRISTO
Con el Proyecto Montauk de guerra psicológica y el Proyecto Blue Beam o Rayo Azul la Mafia X planea desde hace milenios -¡no años, milenios!- la llegada del Anticristo y el Nuevo Mesías prometido en todas las profecías que ellos mismo hicieron hace siglos cuando instauraron el Viejo Orden Mundial o Pax Roma de la Era de Piscis. Entonces el mayor acontecimiento o comecocos fue la llegada del gran Jesuseldelcristo. Todo entonces fue un montaje, hicieron inserciones holograficas con la Crucifixión y aquello pareció real como la vida misma. Cristo no existió, pero sí existieron seres de Familia de Luz crística venidos de las Pléyades que hicieron milagros y difundieron un mensaje de Amor entonces, pero que luego la Iglesia y los Romanos Piso manipularon copiando mitos de Egipto, Mitraísmo y otros lugares. Mahoma tampoco existió, hubo varios clones, uno de ellos con varias mujeres como la niña Aisha de 9 años. Es decir, que eres Dios pero tienes un esposa de 9 años. Acojonante.
¡COÑO!, AL FINAL EL INSONDABLE CARLOS JESÚS TENÍA TODA LA RAZÓN
Al final este sabio comunicador y prohombre estaba en lo correcto. Después de caer todos mis grandes mítos culturales, Einstein, Darwin, Newton, Gallo, Descartes, mis maestros periodísticos, mis profesores de universidad y Máster, mis idolos deportivos Munitis y Ronaldinho etc.., me quedo con el mejor referente, mi mentor Carlos Jesús, un puto crack.
RELIGIÓN, SISTEMA DE CONTROL
La Religión es uno de los mejores sistemas de control de la élites desde siempre. Te duermen, te cobran bulas, hacen agenda o paraísos mafiosos artificiales como el Vaticano o Israel, te matan y torturan como con la inquisición y encima de mantienen entretenido y acojonao de por vida.
Pero ya han pasado 2000 años desde el último gran timo y el negocio les hace aguas, porque ya ni Dios se traga lo de Jesuseldelcristo, sino un remanente de millones de borregomátrix despistaos. Además la Mafia X tiene un conocimiento oculto de la historia y el Universo, normal si algunos son nada menos y nada más que los Anunnaki reptiles que nos crearon y modificaron dejándonos sólo dos hélices para que no llegaramos a ser Dioses. En las principales agencias de inteligencia, como CIA_MOSAD-MI6 estos demonios mandan. Ahora toca el cambio de la Era de Piscis a la Era de Acuario y toman posiciones temiendo perder el momio vampírico que tienen montao a nuestra costa.
Esta gente navega en naves ultrasónicas por el espacio y viaja en el Tiempo. No son idiotas, sólo un poco subnormales, y saben , porque han luchado muchas miles de años contra ellos, que existen también seres benevolentes que participaron en la creación de la Biblioteca Viviente de la Tierra, como los pleyadianos y los arcturianos. Ellos lo saben, ¿cómo no van a intentar ocultar el fenómeno ovni y crear una falsa llegada alien para confundir a todo el mundo?
CAMBIOS PARA EL 2012
Saben que hay una guerra eterna entre el bien y el mal y que las grandes jerarquías exopolíticas simplemente luchan por ver quien se queda con los esclavos corderomátrix y el control de la Tierra. Saben que llegarán momentos de cambios, iniciándose en el 2012, y que vendrá aliens reales a llenarnos de una información de luz. Saben que estos aliens existen y saben que existen ellos mismos: de ahí su interés en ridiculizar siempre el fenómeno ovni. Se acerca una glaciación, nubes cometarias, el magnetismo disminuye mientras las ondas Schumann aumentan. El ADN está mutando en mucha gente despierta y espiritual o en niños que estas naciendo estos años.
QUIEREN EVITAR LA MUTACIÓN DEL ADN
Según este razonamiento, es normal que cavilen un plan como el Blue Beam, porque algún día en algún momento cercano naves reales benevolentes van a aparecer por el cielo real o mental como aparecen hoy en día , aunque la mayoría son hologramas illuminati. Saben que llega el cinturón de fotones del Sol central de la Galaxia de Alción y que existe la ley de la evolución y que el ser humano es infinito y multidimensional. Como lo saben tiene que hacer algo al respecto, por ejemplo vacunarte para matarte lentamente y meterte un nanochip. Verichip ya ha promociona un chip que te detecta la gripe cerda.
Entonces tienen que moverse. ¿Y que pueden hacer?. Pues lo que han hecho siempre: confundir y manipular y dar un salto en su dominación creando el Nuevo Orden Mundial Orwelliano, para tenernos a todos bien atados y para que el ADN no mute. Para eso planean matar a un 80 % de la población y vacunarnos para el timo de la gripe cerda para impedir que el ADN mute. Con la vacuna te meten sustancias como mercurio y escualeno que afectan al sistema nervioso y así las hélices no se pueden formar bien. Ya hay gente que está mutando y creando 3 hélices y más. Esto lo sé porque lo he vivido, lo estoy viviendo. Esto es real. Tengo siempre información confidencial, por eso acierto siempre y me anticipo al futuro. Además, una vez que se tienen las claves de la Mafia X, es muy fácil seguir sus movimientos. Dije que planeaban autoatentados nucleares y Webster Turpley lo ha confirmado. Dick Cheney ya planeó varios, pero desistieron para que no los acusaran de criminales de guerra.
ESTO ES UN CHISTE DE CIENCIA FICCIÓN
De paso con la vacunación y las leyes marciales han pensado en meterte un chip con el que control sobre la población ya será total y mucho más fácil que hasta ahora.
Lo sé , todo esto parece un cómic. Un chiste. Ciencia Ficción. Ya, pero es real. Marciniak escribió en Mensajeros del Alba :
“Comprendéis que estos nuevos dioses pueden ser lagartijas ¿lo encontrareis un poco gracioso?”
Sí es como para descojonarse. Pero son muchos los espías que han avisado de ello. ¿Por que lo iban a hacer?. ¿Qué ganas diciendo esto, excepto que te tomen por majara perdido? Nada. Es que es la pura verdad.
MONAST ASESINADO, VON BRAUN Y LOS 4 PLANES DE LA MAFIA X
El periodista Serge Monast avisó de todo el siniestro plan del Rayo Azul illuminati y murió de un sospechoso ataque al corazón, es decir le suicidaron. El espía Bill Cooper y muchos canalizadores como Alex Collier o Barbara Marciniak también lo han anticipado. El nazi illuminati sionista Mafia X Von Braun -sí sionista, todo los del holocuento fue una manipulación para crear Israel y Hitler era un espía británico, hasta Larouche lo ha dicho- dijo que tenían 4 planes para establecer el Nuevo Orden Mundial de Lucifer-Marduk:
1.- La guerra inventada contra el eje del mal, Irán , Irak, Libia, Irán etc..
2.- Pandemias, como la irrisoria gripe guarra o gripe pollar.
3.-La amenaza de un meteorito.
4.- La amenaza de la llegada de extraterrestres.
LOS PLEYADIANOS AVISAN DEL PROGRAMA DE MARKETING DE LA LLEGADA ALIEN
“Cuando estos seres regresen a la Tierra, muchos de vosotros, al verlos diréis: “Sí, estos dioses son maravillosos. Me siento muy bien con ellos. Son magníficos. Mirad todo lo que pueden hacer”. Parecerá que algunos de estos dioses están arreglando y salvando vuestro mundo. En ese momento se correrá el riesgo de perder la visión más amplia. Parecerá que vienen a arreglar y salavar al mundo cuando , en realidad, todo lo que están haciendo es crear otra forma de autoridad y control. Lo que queremos decir es que la gente pondrá un sistem a de creencias y un paradigma en estas entidades. Habrá un enorme programa de marketing para venderos la presencia de estas entidades y el programa ya está en funcionamiento”.
Barbarara Marciniak, Mensajeros del Alba, (1995, 1ª ed.) p. 82, ed. obelisco.
EL ASESINO VOCACIONAL KISSINGER Y LA MAFIA X PREPARAN EL BLUE BEAM
“Sí, mucha gente va a morir cuando sea establecido el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mucho mejor para aquellos que sobrevivan”
El satánico padre de Bush ya pensó en montar en blue beam en Irak en los 90 para echar a Sadam. Tienen sus planes, pero las fechas las cambian sobre la marcha. Ya dije que son como putas de lujo, caprichosos , volubles y egoístas. Es la mejor manera de comprenderlos, son como víboras, como Arpías. Parecen que te salvan, que son como una mujer bella que se acerca a darte placer, algo oficial y serio como la OMS y luego te pegan el navajazo. Así ocurrirá con el Blue Beam.
Ellos mismos están confusos , sin saber qué hacer a veces, con guerras entre ellos o con guerras contra facciones anunnaki. Tened en cuenta que son criminales y demonios, una bonita combinación. En uno de los contubernios jodío-masónicos ilegales (según el Acta Logan) del Club Bilderberg en 1991 el premiado genocida Kissinger se masturbaba así:
“Hoy Los Angeles se pondría furiosa si las tropas entrarían para restaurar el orden. Mañana podrían estar agradecidos. Esto sería especialmente cierto si se les dijera que hay una amenaza desde el exterior, da igual que sea real o prefabricada, eso amenazaría toda su existencia. Entonces todos los pueblos de la Tierra rogarían para liberarlos del mal. Lo que más teme el hombre es lo desconocido. Cuando presentemos este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente entregados para que el Gobierno Mundial les garantice toda su seguridad”.
Por supuesto, esta marioneta reptil es como Robama Premio Nobel de la Paz y hombre del año por Time.
SE PROYECTARÁN HOLOGRAMAS DE JESUSELDELCRISTO, BUDA Y MAHOMA
DESDE SATÉLITES: SERÁ LA LLEGADA DEL NUEVO MESÍAS, QUE UNIFICARÁ A TODOS
DOCUMENTO DE LA ONU CON LAS INSTRUCCIONES DEL BLUE BEAM: RAYO AZUL
En el Telediarreo te avisaron de la amenaza voceada por la ONU de las armas escondidas de Irak e Irán, pero se olvidaron de este documento de la ONU. La ONUNAKI , sirve siempre a sus amos, sedientos de sangre, niños mutilados y bebés con las vísceras fuera y los glóbulos oculares explotados. Jacques Fresco el estafador de Zeitgeist Proyecto Venus acaba de aparecer en una reunión eugenista de la ONU y de la Carta de la Tierra.
EN LAS VISIONARIAS CARTA DE INWO DE STEVE JACKSON
YA APARECÍA EL PROYECTO BLUE BEAM…¡EN 1995!
Las cartas de Steve Jackson son un documento impagable que demuestran que toda la agenda de los illuminati ya estaba decidida en 1995 y es real. Steve Jackson fue detenido por el FBI….”¿por hacer un juego de niños”?
TOMADURA DE PELO
Esta gentuza funciona así. Recordad las palabras del aplicado psicópata matabebés Kissinger: “el borregomátrix lo que teme es al miedo”. Es público que planeó el Memorándum 200 para reducir la población y los repetidores de propaganda o periodistas le citan como si fuera un estadista o con su ennegrecido ahijado Robama hacen lo mismo. Esto es una tomadura de pelo. Todo es público, el irangate, Zeitgeist, el informe de Iron Mountain, pruebas de la realidad de la psicopatocracia y encima los borregomátrix te llaman conspiranoico. ¡Pobres!… no saben lo que les espera.
Con el Blue Beam quieren seguirnos tomando el pelo. Más o menos lo que han hecho siempre. Te quieren primero preparar por si vienen aliens buenos y confundirte y decirte que son ellos. Quieren asustarte, como hacen siempre, como el calentón, agujero de ozono, sida, gripe cerda, guerra fría, bomba atómica. Siempre lo mismo. Saben lo idiota que es el borregomátrix, que delega en una psicopatocracia cleptócrata su salvación. Así nos va.
UN REPTIL METAMÓRFICO SERÁ DECLARADO DIOS
Después de acojonar, con el blue Beam tienen pensando crear imágenes holográficas desde satélites con las figuras de Cristo, Buda y Mahoma , pero luego unificándolas todas en un solo Dios para crear una Religión Universal, en el que el El Dios a adorar será un Reptil Metamórfico, pero con Forma de Nuevo Mesías, este es el famoso Anticristo de las profecías. Harán hasta algún milagro y curarán alguna enfermedad de las muchas creadas por ellos. Así millones les creerán y así instalarán más fácilmente el Nuevo Orden Mundial. Necesitaremos ser engañados para conocer toda la verdad, para ser conscientes de la sibilina prisión que estos psicópatas tienen preparada para nosotros.
Si cambia la frecuencia del miedo por la del Amor, como pretenden otros aliens, se les acabó el alimento vampírico, porque estos seres se alimentan de vibraciones y de ejercer su profesión cósmica colegiada: que consiste en joder, en hacer el mal, en arruinarte la vide y cobrarte impuestos y en interpretar el papel de demonios dentro de la dualidad. Les echaremos del poder, ya no se aceptará su sistema de economía de muerte, la trampa del dinero y el poder negro de las monarquías luciferinas illuminatis. Es todo tan grotesco que hasta la ONU (naki) podría declarar la llegada del Nuevo Mesías, como declara la soplapollez de la llegada de la Nueva Pandemia Guarra.
LOS PLEYADIANOS CONFIRMAN QUE LA MAFIA X PACTÓ CON ALIENS REPTILES MANIPULADORES
“…Veréis un fanatismo masivo en la Tierra y no seréis capaces de vivir con eso. Veréis a las masas caminar hacia un dios que es la locura….”
“Queremos que os deis cuenta de que esos seres espaciales que están dentro y alrededor del planeta, que vosotros sentís que son “malos” -con los que vuestros gobiernos han hecho tratos (como denunció Bill Cooper)- se están enfrentando a los mismos problemas que vosotros. Son seres que os están devolviendo el reflejo de vuestras creencias y vuestros dramas… Estos extraterrestres reflejan esto para vosotros. ¿Os acordáis de la serie “V” que pasaban en la televisión? Esa serie os da una idea da una idea de la astucia y confabulación de ciertas entidades que llegarán del espacio…”.
Barbara Marciniak , Mensajeros del Alba, p. 87
EL COMANDANTE ASTHAR ES PARTE DEL TIMO DEL BLUE BEAM,
SOLO APTO PARA LOS MÁS TONTOS
Los aliens nunca te van a salvar, ellos respetan el libro albedrío. Pueden enviar información, pero el cambio debe hacerlo la humanidad. Como bien dijo el elocuente comunicador Carlos Jesús, uno de mis referentes, existen miles de naves nodrizas en la actualidad sobre la Tierra : va a haber un choque no de mundos, sino de dimensiones. Huye de sectas como las del porrero barato matao garrapatal, son una estafa para chuparte la sangre,la pasta y las entrañas.
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ES OTRO COMECOCOS ILLUMINATI
Es una película hecha por un illuminati, George Lucas, con conocimiento oculto, pero para vacilarte a la cara, sin dar las claves verdaderas. Los hologramas fueron popularizados con esta película. Estas guerras son normales entre aliens. . . El mundo de la guerra de las Galaxias es el futuro de este siglo. Así te preparan para su agenda sin que te des cuenta. Fíjate como la princesa Leia lleva un peinado “valenciano”, es decir de la Atlántida, con los roscos en la orejas como la Dama de Elche, que era la Reina de Tagokk española de la Atlántida. Ellos saben más de lo que parece. Coppola fue el padrino de Lucas. Ambos junto con Spielberg son los directores illuminati para comernos el coco de lo que sea. Coppola -un genio por otra parte- consiguió con el Padrino dar una visión romántica hermosa de la mafia, el novamás. 2001 era parte del plan, Kubrick sabía demasiado de los illuminati, por eso le mataron. Toda el programa de manipulación genética y las bases de la Luna está en 2001. Con El Padrino estas alimañas consiguen algo alucinante: que el borragomátrix exclame: “jolín, qué bonito ser mafioso, cuánta pasta ganas y que romántico es y que bonita la música y que bien que te ayude el capo Corleone Marlon Brando si tienes un problemilla. Y que bonito ser millonario y tener una mansión…”. Es el colmo de la manipulación: te hacen hasta ser empático con la mafia criminal. Envidiar a un pobre asesino pesetero.
VIDEO SOBRE EL PROYECTO BLUE BEAM, LA RELIGIÓN MUNDIAL UNIFICADA
CONCLUSIÓN:
Hay mucho en juego: el poder oculto de la Tierra. Por eso es tan importante para ellos el Blue Beam. Así pueden salvarse en el último minuto, porque saben que van a aparecer pirámides, artefactos aliens , estatuas ets de oro en China y tesoros de la Atlántida y llegan cambios cósmicos y que hay muchas razas aliens que envían sus vibraciones de Amor, contra las que han luchado durante eones. Ocultan el fenómeno ovni, porque saben que es real.
Pero el plan es tan descabellado y ridículo como el de la vacunación de la gripe cerda. Están demasiado nerviosos, haciendo bases subterráneas por toda la Tierra, (y en la Luna, Marte y otros planetas). porque ellos mismos quieren crear la Tercera Guerra Mundial y hacer atentados Nucleares. Dan por hecho que todos somos idiotas y nos vamos a dejar vacunar y chipear y aceptar una Gilipollez Marcial Mundial. Te engañaron hasta con la llegada a la Luna en una grabación chapucera hecha en el Desierto de Nevada y los estudios de Walt Disney. Pero el Blue Beam también se les volverá contra ellos, porque es también una gigantesca chapuza ideada por CHALAOS ILLUMINATI ya en fase terminal. Vamos a divertirnos mucho…Mientras unos morirán en maremotos mundiales, otros celebraremos, junto con aliens pleyadianos, rituales de geometría sagrada estelar en la playa a la otra punta para celebrar la llegada de la Nueva Era de Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario