martes, 24 de abril de 2012

El gran plan.

Hasta ahora hemos estado viendo, a grandes rasgos, quiénes son los servidores de Lucifer, ahora vamos a ver qué pretenden, aunque no querría seguir adelante sin dejar claro que nuestra lucha es espiritual. No se trata de matar ni dañar a nadie, se trata de mantenernos puros en la senda del Bien, de ganarnos un lugar en el Cielo para toda la eternidad, al lado de nuestro Creador. La próxima batalla se librará en la Tierra, y Dios nos pide que seamos mártires, no asesinos. Así nos lo avisó Cristo y así lo hicieron los primeros cristianos cuando fueron perseguidos por los romanos. Tened esto siempre presente, queridos hermanos, pues ya sabemos que la victoria final será de Dios.
El propósito de Lucifer es ser adorado como si fuera Dios y su ley fundamental es “haz lo que quieras”. Por tanto, es preciso convertirnos a todos en seguidores y practicantes del Mal, conseguir que incumplamos las leyes de Dios para llevarnos a su terreno y convertirnos en seres rebeldes a Dios. Es un plan aparentemente sencillo, pero no es así de ninguna manera. Somos criaturas de Dios, nuestra tendencia es a amarlo, al igual que amamos a nuestros padres. No es fácil conseguir que alguien reniegue de sus padres, especialmente sin son personas amorosas, que nos quieren, nos comprenden, nos ayudan, nos protegen y buscan nuestro bien. Así, el propósito de Lucifer es conseguir que la Humanidad al completo reniegue de su Padre, para lo cual es necesario un plan muy complejo. Se trata de, a través de miles de años, confundir a la Humanidad y lavarle el cerebro progresivamente, generación a generación. El Plan abarca todos los aspectos de la vida, y en la actualidad está llegando a su clímax, coincidiendo con la cercanía del planeta Nibiru, Hercolóbus o X, cuyo papel en esta historia es muy importante, pero lo analizaremos en otra ocasión, al igual que la mayoría de los aspectos que vamos ahora a esbozar.
La adoración al demonio ha estado presente en la Humanidad desde el principio, disfrazada de una serie de religiones que tienen su origen en los diversos ángeles caídos que llegaron a la Tierra y se hicieron pasar por dioses, tales como Horus, Baal, Moloc, Brahma, Zeus, Odín, Quetzalcoatl, Krishna, etc, las cuales implantaron sus ritos y leyes, que han perdurado hasta el día de hoy bajo el seudónimo de conocimiento oculto, u ocultismo, practicado por sociedades secretas y por escuelas iniciáticas. También han seguido dictado sus consignas a través de contactados e inspirados de diversa índole, creando nuevas religiones a veces no llamadas así, tales como la Nueva Era, los amigos de los extraterrestres, los raelianos, la cienciología, etc.
Con el correr del tiempo, estos ritos y leyes contaminaron las religiones del Libro, a la vez que manipulaban a sus líderes (a menudo servidores del Demonio) para crear un enfrentamiento entre los verdaderos creyentes, a la vez que los iban alejando del culto correcto a Dios, por lo que actualmente vemos que tanto judíos, cristianos y musulmanes están peleados entre si y abundan las sectas y subsectas (católicos, protestantes, shiitas, sunnitas, jasidistas, mignatdistas, etc.) Y todas estas corrientes practican ritos demoníacos sin saberlo, ritos que han sido asimilados a sus cultos como si fueran propios.
Los primeros gobernantes del mundo fueron gigantes nefilim (hijos híbridos de demonios y humanas), que perpetuaron y dieron forma a los cultos demoníacos, introduciendo las bases de las sociedades actuales mediante la promulgación de leyes y la creación de tradiciones: jerarquización, individualismo, guerras, diferencias sociales, pobreza, esclavitud, comercio, dinero… Los nefilim se convirtieron en reyes en el mundo antiguo, en Babilonia, en Egipto, en Sudamérica. Se casaban entre ellos, para perpetuar su estirpe. Con el correr del tiempo, corregido ya el gigantismo, pasaron a constituir la clase patricia romana, es decir, la que gobernaba, y de ahí continuaron su estirpe a través de la dinastía merovingia, antepasada directa de las casas reinantes europeas actuales.
Desde la segunda mitad del siglo XVIII hasta nuestros días, el plan se ha ido acelerando para preparar la venida del Anticristo. Inspirados por la masonería, los reinados dieron paso a las repúblicas, democracias y dictaduras, es decir, al gobierno de gente del pueblo, pero esta gente en gran parte eran masones de alto grado, adeptos del demonio. Desde hace unos cincuenta años, todos los gobernantes del mundo sirven al plan del Anticristo, bien sean híbridos o adeptos del demonio, o bien son almas extraídas una vez que llegan al puesto de poder o posesos. En general, los conocemos como Illuminati, aunque la mayoría no son propiamente Illuminati, sino que están a sus órdenes.
El Plan pretende crear confusión y antagonismo entre todos nosotros, para que olvidemos que somos hermanos, hijos de un mismo Padre, y discutamos y nos peleemos entre nosotros. Esto afecta a todos los órdenes de la vida, y así ellos han creado el comunismo, el fascismo y todas las tendencias políticas, las diversas religiones, los sistemas filosóficos, las rivalidades deportivas, las tendencias musicales, las tribus urbanas, todo aquello que produce bandos rivales tiene su origen en ellos. Para lo cual es evidente que no sólo están en los altos cargos de la política y la religión, sino que también se encuentran entre los músicos, actores, periodistas, famosos en general, médicos, profesores, jueces, deportistas, policías, economistas, banqueros, etc. Se hallan infiltrados en todos aquellos puestos relevantes que tienen la capacidad de influir en nuestra sociedad, de crear corrientes de pensamiento, modas, actitudes o tendencias.
Controlan el cine y los medios de comunicación, a través de los cuales nos mandan continuos mensajes subliminales. Por si esto fuera poco, manipulan nuestra comida, nuestra bebida y el aire que respiramos, mediante aditivos químicos con lo que nos adormecen o nos inoculan enfermedades con el fin de diezmar la población o debilitar nuestra vitalidad y nuestro pensamiento. Con esta última finalidad también utilizan ondas y rayos emitidos de forma camuflada por satélites, televisores, radios, ordenadores y antenas de móviles. Sin olvidar los chips y enfermedades diversas que nos implantan con las vacunas.
Otro punto importante es la geometría sagrada. Las figuras geométricas constituyen fuentes emisoras y receptoras de energía, que sirven como medio de transporte para los demonios y como sistema de comunicación y señalización para sus adoradores. Sus formas favoritas son la pirámide, la estrella de cinco y seis puntas, el obelisco o columna, la cruz y el cubo. Así, han llenado el mundo de estas formas, tanto en edificios como en objetos. Junto a la geometría, hay una importante serie de símbolos que representan la adoración al diablo y que nos rodean por todas partes. Figuran en logotipos, banderas, objetos de todo tipo y en el cine de Hollywood los vemos continuamente, tales como el ojo de Horus, la serpiente, el águila, la antorcha, la araña, la calavera, etc.
Para que el Anticristo se manifieste en la Tierra y sea adorado por la mayoría de la población, es necesario que la Humanidad tenga un alto grado de perversión, y que gran parte de los que podrían reaccionar estén dormidos o enfermos. Los mandamientos dados por Dios a Moisés son incumplidos masivamente por la Humanidad. La apostasía, la herejía y la idolatría inundan el mundo, al igual que el adulterio o el libertinaje sexual, el robo, el crimen, las mentiras y falsos testimonios, los juramentos hipócritas. Las fiestas no se santifican, son días de ocio y excesos, no honramos a nuestros padres, sino que nos rebelamos a su autoridad y cuando envejecen los abandonamos en asilos. Las drogas, los videojuegos o la televisión nos mantienen adormecidos, así como las exhaustas jornadas de trabajo, el ritmo de vida acelerado que nos impide dedicarle tiempo a Dios o a nuestros semejantes. Se impone la individualidad, el egoísmo, la soltería. Ser homosexual está de moda, ser joven está de moda, las operaciones de estética absurdas se multiplican. Nos dicen qué pensar, cómo vivir, qué sentir. En unos países se despilfarra a manos llenas, lo superficial impera, y en otros países la gente muere de hambre, de enfermedad o a causa de las guerras. Pero no salen en las noticias.
Este plan se lleva a cabo en todos los frentes, sin que aparentemente tengan conexión entre sí. Lucifer dicta las consignas a sus grandes adeptos, y se pone en marcha un gigantesco mecanismo piramidal para llevar estas consignas a la realidad, a través de la política, los medios de comunicación, las escuelas, las religiones, las empresas, los bancos, etc. Ellos influyen en nuestro pensamiento, nos manipulan, nos bombardean con la información que previamente han determinado. Muy a menudo usan los mensajes subliminales, también abusan del miedo, de tal forma que nos llevan a creer que algo es bueno o necesario, y nosotros aceptamos lo que ellos nos imponen creyendo que lo hacemos libremente, nada más lejos de la realidad. Su plan último es alejarnos de Dios por medio del desconocimiento de sus enseñanzas y del pecado, esclavizarnos bajo un único gobierno mundial y convertirnos en adoradores del Diablo, bajo una religión mundial promulgada por el Anticristo.
Voy a terminar aquí. Llevo meses intentando redactar este artículo, y he tenido que luchar contra múltiples ataques. Posiblemente no esté muy bien enlazado, seguramente me he dejado muchas cosas por exponer, pero no voy a dilatarlo por más tiempo. Según vaya profundizando más en estos temas, algunas cosas que a lo mejor no he explicado bien en este artículo o no he mencionado se aclararán mejor. El Diablo lleva milenios preparando a la Humanidad para la llegada de su hijo, el Anticristo, en su último intento por apoderarse de nuestras almas. Todo está preparado, el tiempo se acerca, y sólo unos pocos podrán escapar a su engaño gigantesco. ¡Que Dios Todopoderoso nos ayude a salvar nuestras almas!

Existen cientos de vídeos relacionados con este tema. Os animo a buscar por vosotros mismos, os pongo ocho vídeos de youtube como ejemplo. Si veis cualquiera de ellos en youtube, aparecerán links hacía muchos otros.
En primer lugar, “Pacto Reptiliano * Conspiración Illuminati Contra la Humanidad”, de KATECON2006, un documento impresionante que explica perfectamente como funcionan los engranajes demoníacos y qué pretenden conseguir. Por cierto, todos sus vídeos son altamente interesantes.



 A continuación, “New World Order – Illuminati – Dollar”, de supapawa, en el que nos habla de la instauración de la penúltima fase del plan, en su ámbito político. También muy interesante y esclarecedor. Este hermano me ha enviado una información suplementaria, que os reproduzco.
el video es un extracto de un documental: ILLUMINATI de chris everard año 2005http://www.illuminatidvd.com/index2.phpdebe estar aun descargable por torrent (en sitios como: isohunt, piratebay), si lo bajas, los subtitulos estan en http://www.subdivx.com/




 En tercer lugar, “mensajes subliminales como funcionan”, de waldus17. Aunque el sonido no es muy bueno, explica desde un punto de vista cristiano como detectar los mensajes subliminales y como afectan a nuestro cerebro, con varios ejemplos. Existe una segunda parte.




 Ahora, un par de vídeos de logotipos demoníacos. Ambos son estadounidenses. No he encontrado ninguno genuinamente hispano con estas características, aunque en mi canal de youtube he añadido algunos favoritos referidos a un tema concreto del ámbito hispano. Os animo a fijaros en la simbología que nos rodea. Si estáis atentos y los descubrís pierden su poder subliminal. Como ejemplo, os invito a observar el logo de El Corte Inglés, en busca de sus tres seises, uno en cada palabra. Bueno, el primer vídeo se llama “Secret Combination More Logos”, de thetruthjustice





 Y el segundo es “Open Your Mind – Illuminati Simbolism”, de NufffRespect. Sobre este último, deciros que la referencia final a la página de David Icke hay que tomarla con cuidado, pues sus argumentos contienen desinformación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario