martes, 17 de abril de 2012

LETANIAS SATANICAS

Primera letanía de Satán:

1.- En esta árida inmensidad de acero y piedra alzo mi voz para que me oigáis, señalo al este y al oeste, muestro al norte y al sur un signo que proclama, muerte a los débiles vida a los fuertes.

2.- Abrir vuestros ojos para que podáis ver, ¡Oh!, hombres de mente enmohecida y escuchadme bien vosotros multitud de seres desorientados.

3.- Pues yo me alzo para cambiar la sabiduría del mundo, para interrogar a las leyes del hombre y de DIOS.

4.- Y yo exijo razones para vuestra regla de oro y pregunto el porqué y el motivo de vuestros 10 mandamientos.

5.- Ante ninguno de vuestros ídolos pintados me inclino y el que me digas tu lo harás es mi enemigo mortal.

6.- Hundo mi dedo índice en la sangre aguada de vuestro impotente y loco redentor, y en su frente desgarrada por las espinas escribo el verdadero príncipe del mal el rey de los ¡esclavos!.

7.- Ninguna vetusta falsedad será para mi una verdad, ningún dogma sofocante entorpecerá mi pluma.

8.- Me aparto de todos los convencionalismos que no conduzcan a mi éxito y felicidad en la Tierra.

9.- Elevo con firme energía el estandarte de los fuertes.

10.- Clavo mi mirada en los ojos de vuestro espantoso Jehová y le tiro de la barba, alzo mi hacha y abro en dos su cráneo devorado por los gusanos.

11.- Hago estallar el horrible contenido de los sepulcros marchitos filosóficamente y me río con ira sardónica.



Segunda letanía de Satán:

1.- Observad el crucifijo que simboliza la pálida incompetencia colgada del árbol.

2.- Yo cuestiono todas las cosas colocándome ante las podridas y barnizadas fachadas de vuestros más excelsos dogmas morales escritos con letras del llameante desprecio, mirad todo esto es un fraude.

3.- Congregaos en torno a mi, ¡Oh!, vosotros que desafiáis a la muerte y la Tierra misma será vuestra para poseerla y ocuparla, a la mano muerta se le ha permitido durante demasiado tiempo que esterilice el pensamiento vivo.

5.- Los falsos profetas han estado invirtiendo durante demasiado tiempo lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo.

6.- Ningún credo debe ser aceptado sobre la autoridad de una naturaleza Divina, las religiones deben ser cuestionadas, ningún dogma moral debe ser aceptado como indiscutiblemente válido, ni ninguna medida moral deificada, no hay nada inherentemente sagrado en los códigos morales, al igual que los ídolos de madera del pasado que son obra de manos humanas, lo que el hombre ha creado el hombre lo puede destruir.

7.- Quien no se apresura en creer es sumamente inteligente, pues creer en un falso principio, es el comienzo de toda ignorancia.

8.- El deber principal de toda nueva era es alzar a los nuevos hombres a determinar sus libertades, conducirlos hacia el éxito material, rechazar los candados y cadenas oxidadas de las costumbres muertas que siempre impiden la expansión saludable, las teorías e ideas que pudieron haber significado vida, esperanza y libertad para nuestros antepasados, ahora pueden significar para nosotros la destrucción, la esclavitud y la deshonra.

9.- Cuando el ambiente cambia, ningún ideal humano permanece seguro.

10.- Por lo tanto, cuando una mentira se haya instalada en su trono, asaltémosla sin piedad y sin remordimiento, pues bajo el dominio de una falsedad impropia nadie puede prosperar.

11.- Que los sofismas establecidos sean destronados, arrancados de cuajo, quemados y destruidos pues son una amenaza permanente para toda la auténtica nobleza del pensamiento y la acción.

12.- Cada vez que por medio de los resultados quede demostrado que una pretendida verdad no es más que una vana ficción, arrojémosla sin ceremonia hacia la oscuridad exterior entre los dioses muertos, los imperios muertos, las filosofías muertas y otros trastos viejos y ruinas inútiles.

13.- Las más peligrosas de todas las mentiras entronadas es la mentira santa, santificada y privilegiada, la mentira que todo el mundo toma como modelo de la verdad, es la madre que nutre a todos los otros espejismos y errores populares, es el árbol con cabeza de hidra con mil raíces de la sin razón, es un cáncer social.

14.- La mentira que se sabe que es mentira, está medio erradicada, pero la mentira que incluso personas inteligentes aceptan como verdad, la mentira que ha sido inculcada al niño cuando reposaba en las rodillas de su madre es más peligrosa que afrontar que una pestilencia insidiosa.

15.- Las mentiras populares han sido siempre los enigmas más potentes de la libertad personal, sólo hay una forma de tratar con ellas, cortarlas hasta el propio corazón, como a los canceres, exterminarlas de raíz, aniquilarlas, o ellas nos aniquilaran.



Tercera Letanía de Satán:

1.- Se ha dicho que: amaos los unos a los otros es la ley suprema, ¿pero que poder lo hizo así?, ¿sobre que autoridad racional descansa el evangelio del amor?, ¿porqué no debo odiar a mis enemigos?, ¿si los amo eso no me colocaría a su merced?.

2.- ¿Es natural para los enemigos hacerse el bien unos a otros?, y ¿que es el bien?.

3.- ¿Puede la víctima desgarrada y ensangrentada amar las sanguinarias mandíbulas que la despedazan miembro a miembro?.

4.- ¿No somos todos nosotros por instinto animales depredadores?, si los hombres cesaran por completo de atacarse los unos a los otros, ¿podrían continuar existiendo?.

5.- ¿No es la lujuria y el deseo carnal un término más veraz para describir el amor aplicado a la continuidad de la raza?, ¿El amor de las aduladoras escrituras no es tan solo un eufemismo para la actividad sexual?, o ¿fue el Gran Maestro un glorificador de los eunucos?.

6.- Amad a vuestros enemigos y hacer el bien a ellos que os odian y os utilizan, ¿no es está filosofía del perro de agua que gira sobre un lomo cuando le dan patadas?.

7.- Odiad a vuestros enemigos con todas vuestras fuerzas y si un hombre os golpea en una mejilla, destrozadle vosotros la otra, golpeadle sin piedad pues la auto preservación es la ley más elevada.

8.- El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde.

9.- Devolved golpe por golpe, desprecio por desprecio, maldición por maldición y dadlo con creces, ojo por ojo y diente por diente, siempre en una proporción de 4 a 1 de 100 a 1, convertios en el terror de vuestro adversario y cuando siga su camino poseerá mucha más sabiduría adicional para reflexionar, así os haréis respetar en todas las esferas de la vida y vuestro espíritu inmortal vivirá, no en un paraíso intangible sino en el cerebro y los nervios de aquellos cuyo respeto os habéis ganado.



Cuarta letanía de Satán:

1.- La vida es la gran indulgencia, la muerte la gran abstinencia, por lo tanto sacarle el mayor provecho a la vida, aquí y ahora.

2.- No hay ningún cielo de gloria resplandeciente, ni ningún infierno en donde los pecadores ardan, aquí y ahora es nuestro día de tormenta, aquí y ahora es nuestro día de placer, aquí y ahora es nuestra oportunidad, elegid este día, esta hora pues ningún redentor vive.

3.- Decid a vuestro corazón, yo soy mi propio redentor.

4.- Parad a quienes os persiguen, que quien busque vuestra destrucción sea lanzado a la confusión y a la infamia, que sean como una paja ante el ciclón, y después de que hayan caído, regocijaos de vuestra propia salvación.

5.- Entonces todos vuestros huesos dirán orgullosamente: ¿quien es como yo?, ¿no he sido demasiado fuerte para mis adversarios?, ¿no me he liberado yo mismo por medio de mi propio cerebro y cuerpo?.



Quinta letanía de Satán:

1.- Benditos sean los fuertes porque ellos poseerán la tierra, malditos los débiles porque ellos heredaran el yugo.

2.- Benditos sean los poderosos porque ellos serán reverenciados entre los hombres malditos, malditos sean los endebles pues ellos serán borrados de la faz de la tierra.

3.- Benditos sean los valiente pues ellos serán los amos del mundo, malditos los virtuosamente humildes pues ellos serán pisoteados por las pezuñas del diablo.

4.- Benditos los triunfadores, pues la victoria es la base del bien, malditos sean los perdedores pues ellos serán vasallos para siempre.

5.- Benditos sean los de mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos, malditos sean los pobres de espíritu, pues ellos les escupirán.

6.- Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la tierra, malditos sean los que guardan una vida más rica después de la muerte, pues ellos perecerán en medio de la abundancia.

7.- Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías, malditos sean los adoradores de DIOS, pues ellos serán ovejas esquilmadas.

8.- Benditos sean los valientes pues ellos obtendrán grandes tesoros, malditos sean los que creen en el bien y en el mal, pues ellos están atemorizados por la sombra.

9.- Benditos sean aquellos que creen en lo que es mejor para ellos, pues su mente jamás serán aterrorizada, malditos sean los corderos de DIOS, pues ellos serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve.

10.- Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos lo harán un héroe, maldito sea el que hace el bien a quienes le devuelven desprecio, pues el será despreciado.

11.- Benditos sean los de mente poderosa pues ellos atravesaran los torbellinos, malditos sean los que enseñan mentiras por verdades y verdades por mentiras, pues ellos son una abominación.

12.- Tres veces sean malditos los débiles cuya inseguridad los hace viles, pues ellos servirán y sufrirán.

13.- El ángel del engaño acampa en las almas de los justos, la eterna llama del poder a través del placer mora en la carne del satanista.



Los 4 príncipes de la corona del infierno:



Satán (hebreo): Adversario, oponente, acusador, señor del fuego y del infierno, el sur.

Lucifer (romano): Portavoz de luz, del conocimiento, señor del aire y del lucero del alba, el este.

Belial (hebreo): Sin amo, la bajeza de la tierra, la independencia, el norte.

Leviatán (hebreo): La serpiente que emerge de las profundidades, el mar, el oeste. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario