viernes, 13 de abril de 2012

Los seres extraños

Una recopilación de las criaturas más terroríficas y extrañas que la cultura popular ha conseguido inmortalizar. Todas ellas, creadas con una extremada imaginación, desafían la lógica y transmiten temor. Algunas, han sido inspiración de películas, documentales y libros – ¿Existen o existieron alguna vez éstos monstruos populares? O simplemente son el resultado de un engaño pergeniado por una imaginación extremadamente activa? No importa demasiado lo que se cree de ellas, lo cierto es que muchos han temblado de miedo al escuchar alguno de sus relatos; Incluso los más escépticos. abramos por un momento la mente a lo increíble, y comencemos éste breve viaje por el Universo de los críptidos.

Demonio de Dover


Esta criatura fue vista en la ciudad de Dover, Massachusetts, en tres ocasiones distintas durante los días 21 de abril y 22 de abril de 1977. Debido a su apariencia, se especuló acerca de si ésta criatura era un extraterrestre o si se trataba del resultado de alguna especie de experimento biológico. Otros sugirieron que era un ser que venía de otra dimensión. La descripción de los testigos que observaron a éste críptido coincidieron en que tenía una cabeza desproporcionadamente grande y en forma de sandía, sus ojos eran brillantes de color naranja, de largos y delgados brazos y piernas. Sin pelo, de piel rugosa y de un color “bronceado”, con la textura de un papel de lija (Aunque nadie lo habría tocado). En los informes reportados por los testigos, éste demonio carecía de rasgos faciales por ejemplo, no tenía la nariz ni oídos ni boca. Medía más de dos metros de alto y podía hacer un ruido que sonaba como el escalofriante chillido de un halcón en combinación con el siseo de una serpiente.

El Diablo de Jersey


La leyenda cuenta que ésta bestia habita en los pinares de Barrens,  al sur de Nueva Jersey. Los relatos de su aparición se remontan al año 1800 y se extienden incluso hasta el siglo 20. La criatura se describe generalmente como un bípedo capáz de volar, con pezuñas, alas de murciélago y de cabeza semejante a la de un caballo.
El mito de éste misterioso críptido deriva de una historia sobre una bruja local que invocó al diablo tras dar a luz a su hijo número 13. Después de nacer, inmediatamente el bebé fue transformado en una criatura demoníaca y voló hacia la soledad de los Pinos circundantes.El diablo de Jersey fue acusado de asesinatos de ganado y otros sucesos extraños ocurridos en la zona. A principios del siglo XX, decenas de personas de Nueva Jersey y provenientes de los estados vecinos solían reunirse para seguir las pistas del Diablo de Jersey y capturarlo. De más está decir que nunca lograron dar con el paradero de la criatura.

El Monstruo de Flatwoods

El Monstruo de Flatwoods es un supuesto extraterrestre, que fue descubierto en las proximidades de un gran OVNI que descendió en la ciudad de Flatwoods, en Braxton County, West Virginia, el 12 de septiembre del año 1952. Según los informes, era una enorme criatura de más de cinco metros de largo. Su rostro despedía un resplandor rojizo, y su cuerpo era de color verde. Su cabeza tenía la forma de un corazón o un as de picas, y sus ojos parecían humanos. Su cuerpo, parecía el de una mujer con una especie de vestido largo y oscuro. Algunos testimonios aseguraban que no poseía brazos, miestras que otros indicaban que sus extremidades superiores eran muy cortas y terminan en largos dedos que parecían garras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario