sábado, 2 de junio de 2012

Una candidata del Pri golpeadora?

ctualizado por segunda vez en el día: Los videos fueron bajados por segunda vez... no podemos entender más que ataques sistematizados para amedrentar usuarios, es increíble que no pasaron ni 5 minutos desde que actualicé los videos y ya los habían eliminado... Los invito por favor a que lean la descripción.
Descripción del video: Los gorilas priistas de la candidata Silvia Márquez en Lomas de Atizapan golpearon a un chico que sólo la cuestionó sobre cómo conseguir una beca... Lo cual no supo contestar y fue cuando sus esbirros lo golpearon.

Lamentablemente el Pri mando cerrar los videos y ya no pueden verse, no solo eso parece a mandado a blogger y otras redes sociales que cierren todo lo que se dice contra ellos, solo que los mandaron al demonio pues no tenian bases....

 El primer video fue retirado por el mismo usuario por amenazas inmediatas que han sido la regla reciementemente, casi todo usuario que sube material que demuestra el salvajismo del PRI es reprimido por amenazas en mensaje privado desde cuentas que luego desaparecen. Este usuario desgraciadamente parece haber tenido que someterse al estado de miedo del partido corrupto por excelencia.

Afortunadamente muchos vimos el video antes de que fuera retirado y no nos vamos a callar, otro usuario lo subió al cabo de un rato. El PRI sigue reprimiendo con violencia a las personas que piensan, afortunadamente el 1 de julio ni con toda su violencia pueden coartar nuestra libertad de NO elegirlos a ellos.


Puedes comprobar su ecistencia con los titulos:
Priistas calientes agredena a un civil

Pese a todo las cartas por la red social, videos en yourube demuestran una vez más el Pri nuevo es igual o peor al viejo, solo que esta vez las televisoras estan con ellos.


Que esperanza puden tener los Méxicanos?

En sus manos esta sacar la basura de la casa...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario