miércoles, 6 de junio de 2012

videos sobre Peña Nieto y sus estupideces



clases de ingles con Peña



ACARREADOS DEL PRI EN YUCATÁN DESTRUYEN PROPAGANDA DEL PRD

´´ NOS MANDÓ A HACERLO EN CANDIDATO´´ ASEGURAN LOS ACARREADOS





PRIISTAS AGREDEN A JOVEN EN MUNICIPIO NICOLAS ROMERO 




PUBLICIDAD DE PEÑA NIETO POR TELEFONO A LAS 2 AM !




GUARURA DE PEÑA NIETO AGREDE A REPORTERO EN CHIAPAS 




JOSEFINA VAZQUEZ MOTA APOYA A LÓPEZ OBRADOR 




SE LE CAYÓ EL CIRCO A PEÑA NIETO 




REBECCA BLACK APOYA A PEÑA NIETO Y DICE QUE SERÁ BUEN PRESIDENTE 




PRITANIC - TITANIC VERSION PEÑA NIETO




LA #MarchaYoSoy132 EN EL CENTRO NACIONAL DE LAS ARTES 




LORET DE MOLA CHUPAME LAS BOLAS ! 


 Día 64.. #YoSoy132. Estudiantes protestan contra EPN y televisoras en Morelos. Foto: Margarito Pérez
Los representantes de 98 asambleas estudiantiles adheridas al movimiento #YoSoy132 ratificaron como su “posicionamiento político” definitivo declararse contra la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto.
La Asamblea General Interuniversitaria realizada ayer en las islas de Ciudad Universitaria, que contó con carácter resolutivo, también determinó que “existe suficiente evidencia para demostrar que la cara actual de ese viejo régimen (previamente definido como antidemocrático) es Enrique Peña Nieto (candidato presidencial de los partidos PRI y PVEM)”, aunque aclararon que “no es odio ni intolerancia ante su nombre, sino hartazgo e indignación ante lo que representa”.
Además, los delegados estudiantiles avalaron la demanda (también esbozada desde el 30 de mayo) de llevar a juicio al presidente Felipe Calderón, al que responsabilizaron por las 65 mil muertes que ha dejado la guerra contra el crimen organizado iniciada en 2007.
Igualmente establecieron oficialmente que #YoSoy132 es un “movimiento autónomo, independiente de cualquier partido político”, que se pronuncia “contra cualquier imposición mediática de cualquier candidato, tal como se viene intentando principlamente desde las televisoras Televisa y TV Azteca“.

Los videos que acaba de ver fueron subidos debido a que como dice el autor gente del Prii esta borrando todo contra el candidato RATA Peña Nieto. A partir de esto la red social a difundido estos videos a millones de usuarios y como resultado el Pri solo logro que cresca mas el odio a nivel nacional por Peña Nieto.

Si quieren jugar en redes sociales e internet deben saber los priistas que es una ventana abierta me ves pero te veo y siempre existe alguien más grande ojo.

La direcicon de la página donde estaba esta y otra información esta bajo en letras negras fabor de ponerte con el mouse y veral el link:

http://www.antiepn.com.mx/

Por ultimo miles de twitteros y anonymous se aun unido para terminar a raiz de esto contra Peña Nieto y sus espias en la red, el grupo y milles de usuarios en redes sociales pondran al descubierto datos personales de las personas que estan con los famosos peña bots y las cerradas de página, algunos en su ira van más alla dicenndo que si quiere sangre el Pri sangre tendra.

Parece el PRI si unio a un pasi después de todo no?

 
 
 
Estaremos pendientes cuando anonymous de la lista al mundo d elos hackes de Peña Nieto.
Arriba una amenaza más via twitter del Pri a usuarios.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario