domingo, 22 de julio de 2012

Los angeles caen primero



A menudo encontramos publicados en youtube videos sobre hechos fascinantes y podríamos dedicar todo el día a publicar los miles de sucesos sobrenaturales que supuestamente ocurren y que son grabados y compartidos en la red. Sin embargo, cada tanto, alguno de ellos me cautiva y lo comparto en éste blog; Tal vez porque deseo que sean reales, como es el caso de éste que muestra una misteriosa luz con forma humanoide que desciende hasta el piso y luego vuelve a elevarse por el aire hasta desaparecer del alcance de una cámara de seguridad.
El incidente tuvo lugar el día 11 de septiembre 2011 en una plaza de la ciudad de Yakarta, en Indonesia y me recuerda al video del fantasma azul, del cual publiqué una explicación en el artículo titulado: Misterios Resueltos: El Fantasma Azul allá por el año 2008.
En ésta oportunidad, la aparición brillante inicialmente se reduce a la tierra, y luego vuelve a crecer fuera del campo de la cámara de circuito cerrado de visión. “Tal vez algunos, pueden como yo, ver una forma humanoide en movimiento, con lo que parece ser algún tipo de alas”. Como un Angel! Después, aparecen en escena los guardias de seguridad, corriendo con linternas para investigar lo ocurrido. Esto le da un toque de “fraude”, aunque no lo descalifica por completo.
Navegando en busca de mayor información, encontré el testimonio de una mujer llamada Pramána Abbas quien mencionó el incidente en un diario virtual de dicha ciudad el 27 de septiembre siguiente: En su relato afirma que un primo estaba en la plaza cuando ocurrió aquel incidente y que las personas que lo presenciaron hablaron de ello toda la noche. Es real. Se vio una luz brillante que descendía del cielo, cayó al suelo y luego se voló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario