sábado, 28 de julio de 2012

Los hibridos de los angeles

El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles.
En relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de Dios ó ángeles caídos tuvieron relaciones sexuales con mujeres humanas y procrearon híbridos (gigantes con 6 dedos en cada extremidad), otros textos extra bíblicos mencionan el monte Hermón como un punto importante.
 Si le interesa el tema y aún no lo domina le invito a estudiar a detalle que pasó en Génesis 6 para que pueda entender mejor el escenario que profetizó Jesús cuando dijo que los últimos días serían como los días de Noé. 
El enlace abajo le llevará al artículo sobre dicho tema y recuerde continuar el artículo aquí si desea conocer que relación tiene la actividad en el pasado de los ángeles caídos y Satanás en el Monte Hermón con lo que están haciendo actualmente en ese mismo lugar.


Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.  
Aún en época posterior al diluvio el Monte Hermón continuó siendo un lugar importante y elegido por los ángeles caídos y por sus hijos híbridos gigantes a quienes acostumbran poner como reyes, para dominar sobre el Monte Hermon y esa región. Como indica Josúe 12 : 4 y 5, el rey Og de Basán, remanente de los híbridos gigantes hijos de ángeles caídos y humanas (Deuteronomio 3 : 11), dominaba y gobernaba sobre el Monte Hermón y habitaba en Astarot ó Ashtaroth – Josué 13 : 31 (ciudad y región que lleva el nombre de un falso dios ó principado ángel caído y el cual era considerado como un dios (falso) en la antigua región de Siria, véase Jueces 10 : 6  y  en épocas actuales  también se hace llamar el Comandante Ashtar de la falsa “Federación Galáctica de la Luz”.)
El monte Hermón también es conocido en la Biblia como el monte Sión (Deuteronomio 4:48) pero Sión en el concepto de alto,  orgulloso, distinto al monte Zión de Jerusalén establecido por Dios se podría decir como centro del mundo y donde reinará Jesús (Isaías 28:16) He encontrado un informe de que el monte Hermón o parte de este se encuentra en las coordenadas 33.33 y 33.33 con referencia al meridiano de París, la longitud si la verifique a 33º 33¨ respecto a meridiano París aunque no la latitud, sin embargo no es de sorprender ya que los ángeles caídos son muy ritualistas y enseñan rituales y ocultismo en números.  
Actualmente, las mujeres ( quienes proceden de linajes reales aunque ha últimas fechas ya se reportan también mujeres cristianas) que a últimos años han sido tomadas por ángeles caídos (de rangos altos), han sido llevadas al monte Hermón para el acto de concepción para engendrarles híbridos.
Estas mujeres víctimas han sido luego llevadas a diversos lugares para ser obligadas a participar en rituales en diversos lugares del mundo incluso en Jerusalén bajo el área del monte del Templo y en ocasiones han sido llevadas a bordo de naves tipo OVNI.   

“La gloria de Dios es esconder un secreto, la honra del rey es investigarlo” Proverbios 25: 2.
Acerca del poder político mundial que surgirá y del cual saldrá el líder también llamado el falso cristo, en la Biblia se encuentra entre otra información la siguiente:
En Daniel 2 se presenta una estatua que soñó el rey Nabucodonosor de Babilonia, ilustrando algunos de los imperios mundiales.
La cabeza de oro era Babilonia, el resto de la estatua siendo los reinos mundiales que le sucederían, el pecho y brazos de plata el imperio Medo-Persa, el vientre de bronce el imperio griego, las piernas de hierro el imperio romano, siendo los pies y dedos el imperio o poder político que está por surgir, los dedos de los pies parte de hierro y parte de barro cocido y después de éstos el reino de Dios (Daniel 2).
El imperio romano se podría ver como con dos extremidades o piernas, la que se extendió al este luego se le conoció como el imperio bizantino, el imperio romano llegó incluso a dominar el territorio de Israel en tiempos de Jesús y bajo el gobierno del emperador Trajano (César Marco Ulpio Nerva Trajano Augusto) que fue el emperador romano del año 98 al 117, llegó a conquistar a principios del 116 Asiria y Mesopotamia (incluyendo Babilonia) haciéndolas provincias imperiales.
El siguiente reino a ocurrir en estos tiempos está ilustrado por diez dedos de los pies.
El reino del falso cristo los diez dedos de los pies – El regreso de los Nephilim como líderes de naciones.
Esos diez dedos representan diez reyes o reinos, pero hay algo muy particular acerca de esos reyes, ya que el texto indica que “ellos se mezclarán con simiente humana” (Daniel 2:43). Las traducciones de este texto al español han sido distorsionadas en la gran mayoría de las versiones de la Biblia, pero una Biblia Reina Valera de 1569 aún muestra el texto original, al igual que una versión septuaginta, cabe recordar que esa parte del libro de Daniel fue escrita originalmente en arameo.
La Biblia en inglés incluso la nueva versión King James contiene el texto correcto indicado, (“ellos se mezclarán con simiente humana”).
Esa palabra original – simiente- significa descendencia, genealogía, material genético, que también se podría llamar ADN (Génesis 3:15).
Entonces los “ellos” mencionados en el texto no son humanos, pues si lo fueran no tendría sentido indicar que se mezclarán con simiente humana, y los ellos se refiere a los reyes del siguiente poderío o reino mundial que aún está por ocurrir.
Lo que indica ese versículo entonces es que “ellos” se mezclarán con mujeres humanas para producir a los diez reyes del reino del falso cristo (incluso el falso cristo caerá en esta categoría).
¿Quién resultaría beneficiado si se hace una traducción imprecisa y distorsionada del texto indicado? Satanás se beneficiaria de que la gente ignore sus estrategias y el alcance e implicaciones de las mismas, como se continuará estudiando más adelante.
Como he mencionado en mi artículo “Gigantes Nephilim en la Biblia”, esos “ellos” ya lo han hecho anteriormente, en Génesis 6 : 4 se detalla como ellos procrearon con las mujeres humanas a los híbridos gigantes (Nephilim) y por cierto acostumbraban ponerlos muchas veces como reyes (por ejemplo el caso del rey Og de Bashan gigante).
En otra ilustración, el profeta Daniel ve la sucesión de imperios mundiales como bestias, primero un león (Imperio Babilónico), luego un oso (imperio Medo-Persa), un leopardo con cuatro alas y cuatro cabezas (imperio Griego de Alejandro El Magno y la división del reino a su muerte entre sus 4 generales), luego otra bestia con diez cuernos, le surge otro cuerno y caen 3 cuernos (Daniel 7 : 8), ésta última bestia es el imperio romano, y los diez cuernos el gobierno poderoso que ésta por surgir próximamente de lo que fue el imperio romano , como se relata en Daniel 7, en particular el versículo 24 especifica que de ese reino (Imperio romano) se levantarán diez reyes y luego otro (el llamado falso cristo).
En Daniel 8 aparece otra ilustración cuando aparece un macho cabrío representando el imperio griego con un cuerno grande (Alejandro Magno), del cuerno grande surgen cuatro, que serían los cuatro generales de Alejandro Magno que se dividieron el imperio a su muerte, de esos cuatro cuernos luego surge un cuerno pequeño, éste cuerno pequeño por la descripción representa a Antíoco IV Epífanes, pero también es una representación del falso cristo.
Representa al falso cristo porque la visión es para el tiempo del fin, porque ha de venir al fin de la ira en el tiempo del fin (Daniel 8: 17-18) y se detalla que después del reinado de éstos se levantará otro (el cuerno pequeño) se fortalecerá pero no con fuerza propia (Satanás le dará su poder y autoridad como señala Apocalipsis 13:2) y que se levantará contra Jesús y será quebrantado no por mano humana, ya que su reino será destruido por Jesús (Daniel 2: 44-45, Apocalipsis 19: 11- 20).
Este cuerno pequeño se describe con más detalles en Daniel 11, donde se ha encontrado que la narración corresponde a lo que realizo Antíoco IV Epífanes, pero a partir del versículo 35, la descripción indica que no es algo ya ocurrido cuando Antíoco, sino algo por ocurrir con el falso cristo.
A la muerte de Alejandro El Magno, su reino se divide en 4 partes:
A Seleuco (Imperio Seleucido) se le queda el territorio del Este, Siria, Babilonia y Media.
A Tolomeo el sur, Egipto (de su dinastía surgió la famosa Cleopatra) y Chipre.
A Casandro el oeste Macedonia, Grecia, Tesalónica.
A Lisimaco el norte, Capadocia y Tracia.
Dentro del imperio Seleucido y a la muerte de Seleuco IV Filopátor, el Imperio queda en poder de Antíoco IV Epífanes (hijo del rey Antíoco III el Grande quien fue el predecesor de Seleuco IV quien a su vez fue predecesor de Antioco IV Epifanes).
Antíoco IV reinó de 175 A.C. a su muerte en 164 A.C., y gobernó sobre los judíos el mismo período, en 169 A.C., saqueó el templo de Jerusalén y cometió una abominación al sacrificar un cerdo en el altar, instalando culto a Zeus y haciendo cesar los sacrificios judíos, pero a su muerte el templo fue reconquistando y purificado.
Considerando la información disponible, tenemos que el falso cristo surgiría de donde estuvo el imperio romano, como los dedos de los pies en la estatua, como los diez cuernos de la bestia (siendo el onceavo cuerno), pero también tiene que surgir de donde estuvo gobernando el cuerno pequeño del macho cabrío (el imperio Seleucido surgido del imperio Griego). 

El imperio romano tuvo dos extremidades una de ellas (luego conocida como imperio bizantino) hacia el este que llegó a gobernar incluso el territorio de Israel en tiempos de Jesús así como territorios aledaños como lo que hoy es Siria e Irak, y el Imperio griego -Seleucido llegó a gobernar también sobre lo que hoy es Siria e Irak.
Los diez reyes y el falso cristo que vendrán surgen de lo que fue el imperio romano y el falso cristo como una nueva representación hasta cierto punto de Antíoco IV Epífanes, debe surgir del territorio que tuvieron en común el imperio romano y el Selucido (lo que hoy es Siria e Irak).
Identificando a la Bestia.
En Apocalipsis 13 : 1 la bestia de 7 cabezas y 10 cuernos, las 7 cabezas son los 7 gobiernos mundiales que opera Satanás sobre el pueblo de Israel; son Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persa, Grecia, Roma y el 7° y último es distinto a los demás porque es un gobierno mundial, los 10 cuernos son tambíen los 10 dedos de los pies de la imágen en Daniel y son los 10 reyes ó líderes del reino mundial del Anticristo.
En Apocalipsis 17 :9 la mujer Babilonia (el sistema de religiones falsas) se sienta sobre 7 montes (es decir sobre 7 reinos) que son los mencionados anteriormente.
En Apocalipsis 17: 10 las 7 cabezas de la bestia también se ilustran como 7 reyes en la época en que Juan escribe 5 habían caído (Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persa y Grecia)  el sexto era (imperio romano que gobernaba en la época que Juan escribe), el séptimo aún no ocurría (y está por venir en ésta época que será el gobierno del falso cristo).
En Apocalipsis 17 : 8 la bestia que era y no es y será es Babilonia, que había sido un reino previo a la época que Juan escribe y no era en esa época y será cuando el Anticristo.
En Apocalipsis 17: 11 la bestia que era y no es (del versículo 8) es también el octavo rey del versiculo 10, porque son 10 reyes más uno que es el Anticristo pero él elimina a 7 según expuse anteriormente. O sea 10 + 1 = 11 – 3 = 8. Y es de entre los 7, es rey como ilustración del reino de Babilonia que era (previo a la época en que Juan escribe) y no era (en la época que escribe).
Así que tenemos 7 reinos, Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persa, Grecia, Roma y el reino global del Anticristo.
Como vimos anteriormente el reino del Anticristo surgirá de lo que fue el Imperio Romano (considerando toda su extensión)  y el Griego (en lo que fué luego el Imperio Seleucido).  Así que considerando eso de éstos el que tendría territorio en común con el imperio romano y con el imperio Seleucido es Babilonia e incluso Asiria, aunque el imperio Asirio llegó a ser más extenso que el imperio babilónico. La región más comúnmente conocida como Asiria y Babilonia (donde está la ciudad de Babilonia) ha sido parte del imperio asirio, babilónico, romano y Seleucido (surgido del griego).
 En el calendario profético de 70 semanas (de 7 años cada una) para el pueblo judío, se indica que el anticristo que surgirá en la 70ava semana para efectuar el pacto, será del mismo pueblo o reino del cual llegó a destruir la ciudad y el templo después de la semana 69 en la cual se crucificó a Jesús, en época del emperador romano Vespasiano en el año 70 y con el territorio de Israel aún bajo el imperio romano, Tito llegó a destruir Jerusalén y el templo, entonces el anticristo debe surgir también del imperio romano, confirmando las otras profecías (Daniel 9:26-27). 

Hay otros pasajes que llaman el Asirio al anticristo ó falso cristo.
En Isaías 10: 12, habla de cuando Dios haya terminado toda su obra en Sión (Jerusalén) castigará al rey de Asiria, si se refiere a cuando termine toda su obra tendrá que referirse al final de los tiempos.
En Miqueas 5 en un pasaje profético se señala que cuando el asirio entre en Israel, Dios les librará del asirio y enviará devastación a Asiria a la tierra de Nimrod (Nimrod fundó la ciudad de Babilonia), y que luego de eso Dios será su paz e Israel habitará seguro, por lo cual eso debe referirse al final de los tiempos cuando el falso cristo vaya a Israel a la batalla final.
En Isaías 14 en una profecía sobre el rey de Babilonia, que también se refiere a Satanás más adelante de describir a Satanás menciona Dios que quebrantará al asirio en Su tierra (en Israel) y que ese es el plan acordado para toda la tierra y todas las naciones, si no es un plan solo contra el asirio ni solo contra su territorio, sino un plan contra todas las naciones y tierra, creo que se refiere a la batalla final comandada por el falso cristo contra Jesús, y se mencionó esto dentro del pasaje que describe a Satanás por identificar al falso cristo (asirio) con él (Isaías 14: 25-26).
En Ezequiel 31, en un pasaje poco conocido que se refiere y describe a Satanás y su actividad previa a que Dios compusiera la tierra y creara a Adán y Eva, Dios se refiere a Satanás como el asirio, Ezequiel 31: 1-9 y éste pasaje muestra las mismas características de Satanás y aún mas que las señaladas en los pasajes de Isaías 14 y Ezequiel 28, y nuevamente detalla que fue un rey y que por su posición se volvió soberbio, aunque se trata en principio de una profecía al faraón de Egipto, luego menciona a un asirio identificándolo con Satanás, el objetivo no es sólo una similitud del faraón rey de Egipto con Satanás (en tal caso diría he aquí era el faraón o he aquí era el egipcio), entonces éste pasaje estaría identificando a Satanás con el falso cristo (el asirio). Ezequiel 31 además relata que tras el fracaso de Satanás como rey a cargo de un gobierno mundial, Dios hizo enlutecer a la tierra y que quedara cubierta por oscuridad.
Los pasajes de Isaías 14, Ezequiel 28 y Ezequiel 31 marcan una pauta para entender porque hay ángeles que “murieron” y cayeron al Seol o infierno, que luego fueron liberados y algunos de ellos aparecen luego en Génesis 6 fornicando con mujeres humanas y procreando híbridos gigantes y que luego por ello “murieron” o fueron puestos en prisiones profundas de oscuridad (griego Tartarus) “muriendo” así una segunda vez y son los ángeles “muertos” 2 veces (las estrellas errantes) que señala el libro de Judas 12 y 13, Judas conocía bien el libro de Enoc del cual incluso cita. (Lea en este blog el tema origen de los demonios para más detalles).
Así que la Biblia identifica al anticristo ó falso cristo con el Asirio y en la historia bíblica el Asirio es Nimrod quien fundó precisamente las ciudades de Asiria y Babilonia (incluso primero que Asiria como detalla Génesis 10 : 10 -11.
Con base en eso, se identifica que el falso cristo surgirá o tendrá relación con la tierra de Nimrod (quien fue un modelo de Satanás; Nimrod fundó ciudades que se encuentran en el actual Iraq) creo que será Babilonia, pues sería lo que tienen en común las profecías y pasajes antes mencionados, además de que la Biblia establece que la falsa religión será re-ubicada en Babilonia y Dios ha decidido llevar juicio contra esa Babilonia (falsa religión) en su lugar de origen que es Babilonia la ciudad.
Ciudades fundadas por Nimrod
Lea en este blog el tema “Apocalipsis, sellos, trompetas, plagas y Babilonia” para más detalles sobre porque Nimrod era un modelo de Satanás. Si usted desea comprender aún mejor la profecía incluso le recomiendo estudie en este mismo sitio el artículo “El origen de Satanás”.  Conocer la historia de éstos dos personajes en ese orden Satanás y Nimrod le permitirá entender mejor las profecías sobre el  Anticristo.
Pero además el falso cristo al igual que los diez reyes del gobierno mundial, no será completamente humano, será un híbrido hijo de ángel caído (incluyendo la posibilidad de que sea Satanás o algún principado) y de mujer humana, ya que así lo confirma Daniel 2:43 en la traducción precisa que debe ser “ellos se mezclarán con simiente humana” ya que como se analizó previamente los diez dedos son equivalentes a los diez cuernos y el falso cristo es un onceavo cuerno.
Más aún si el falso cristo no es hijo de cualquier ángel caído, por ejemplo hay un ángel caído un principado de nombre Nimrod que está relacionado con el Nimrod que se ha analizado, pero si el falso cristo es hijo de Satanás y de mujer humana entonces la profecía de Génesis 3: 15 tendría más sentido ya que Dios dijo que ponía enemistad entre la descendencia de la mujer y la descendencia de Satanás, así que si el mismo Satanás es padre del falso cristo éste sería descendencia de Satanás de la cual habla la profecía. Esto haría sentido considerando que Satanás quiere ser semejante a Dios y Dios tuvo a Su hijo Jesús el Cristo y Satanás buscaría imitarlo teniendo a su hijo el falso cristo, Dios pondrá a Su hijo Jesús a gobernar sobre la tierra y Satanás imitaría la acción con su hijo el falso cristo a cargo de un gobierno global como el que tuvo Satanás a su cargo en épocas muy antiguas antes de Adán y Eva y nuestra época. 

Otra indicación de que el falso cristo e incluso el falso profeta no son seres 100% humanos es que cuando Jesús regresa para la batalla final, ellos son arrojados vivos dentro del lago de fuego (Apocalipsis 19: 20), a diferencia de todos los seres humanos que son sometidos a un juicio y sólo quienes no estén en el libro de la vida son finalmente destinados al lago de fuego Apocalipsis 20: 11-15), es decir que los seres híbridos como el falso cristo y falso profeta ni siquiera tienen el beneficio de un juicio, confirmándose así que los híbridos angélico-humanos no son elegibles para salvación eterna. Los seres humanos mueren y tendrán el juicio como indica Hebreos 9:27 y
Apocalipsis 20: 11-15, el pasaje de Hebreos marca morir una sola vez aclarando no existe la reencarnación, aunque hay personas que mueren 2 veces como fue el caso de Lázaro que estuvo muerto 4 días y Jesús lo resucitó (Juan 11: 1-44, 12:1-2) y casos excepcionales como el de Enoc y Elías que no pasaron por muerte física.
Los diez reyes del nuevo imperio independientemente de ser híbridos se ubicarán geográficamente como lo señalan las profecías de lo que fue el imperio romano, considerando que el imperio romano en su mayor extensión no solo cubrió la mayor parte de Europa, sino también el norte de África, y parte del medio oriente, incluido lo que actualmente es Israel, Siria e Irak.
El falso cristo en algún momento sufrirá una herida mortal en la cabeza la cual sanará (no que necesariamente muera aunque tal vez actúe morir y resucitar lo cual no sería tan descabellado si se hará pasar por falso cristo), es posible que en relación con esa herida fatal en la cabeza estén relacionadas las heridas de su ojo y brazo derecho (Apocalipsis 13: 3,12, Zacarías 11: 7-17), la profecía de Génesis 3:15 también indica que la descendencia de la mujer herirá en la cabeza a Satanás lo cual pudiera ser una ilustración de este evento.
Los ángeles caídos o principados de rango más alto están desde hace algunos años procreando con mujeres humanas procedentes de linajes reales, es de entender que de esos híbridos saldrán el falso cristo, el falso profeta y los 10 reyes.
Nimrod Apolión Alexander es el nombre que ellos han puesto a sus hijos híbridos primogénitos recientes. (Para quien entienda Daniel 2 : 43).  El tiempo ya está muy cerca.
Lo más importante es que usted conozca el nombre de Jesús como su salvador personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario